Todo lo que he ganado con Smowtion

• Autor Autor Grox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Está muy buena la web!! Hace cuánto arrancaste?

Wow Felicitaciones que le disfrutes 😉

Sin título-1.webp

que les parece estos

Mi trafico es mayormente de Argentina y México, y las campañas que hay en Adjal no me parecieron buenas para estos países, de todas formas la puse, y no tuve conversiones...

en adjal hay buenas campañas para mexico, igual puedes probar tambien adman

- - - Actualizado - - -

lo que me gusto, es que pude entrar, oir musica y 0 publicidad

Busca otra publicidad amigo, apenas lleges al minimo salte de smowiton calladito no le deas mas vuelta al asunto

Prueba matomy media ??

No has dicho el trafico q haces x dia

smowtion esta cada dia peor, yo lo usaba y este fue mi ultimo mes con ellos, solo lo tengo en un blog pero pronto lo voy a sacar, proba adbooth por ahi te da mejores resultados. 😉

en adjal hay buenas campañas para mexico, igual puedes probar tambien adman

- - - Actualizado - - -

lo que me gusto, es que pude entrar, oir musica y 0 publicidad

Gracias, si hice que solo salga publicidad para descargar jeje...

- - - Actualizado - - -

smowtion esta cada dia peor, yo lo usaba y este fue mi ultimo mes con ellos, solo lo tengo en un blog pero pronto lo voy a sacar, proba adbooth por ahi te da mejores resultados. 😉

Probe adbooth, y no me dio buenos resultados, igual solo probe el banner...

- - - Actualizado - - -

Busca otra publicidad amigo, apenas lleges al minimo salte de smowiton calladito no le deas mas vuelta al asunto

Prueba matomy media ??

No has dicho el trafico q haces x dia

Hola, tengo unas 4200 visitas diarias, Matomy Media sirve para trafico latino?

Te falta stons, matomy media pide 20 mil impresiones minimas diarias.

estas en el aire, o aumentras el trafico o.... 😱nthego:

Mi trafico es mayormente de Argentina y México, y las campañas que hay en Adjal no me parecieron buenas para estos países, de todas formas la puse, y no tuve conversiones...

Tengo un cyber y tu pagina la puse como "ares" para que los clientes descargen canciones, gracias por la ayuda n.n"

de igual ganas con adfly

Deberias de poner el Boton de descargar audio enseguida de donde coloca la duracion del video creo que hay ganarias mas, ya que solo tienes publicidad al descargar y ese boton esta muy escondido 🙂

Deberias de poner el Boton de descargar audio enseguida de donde coloca la duracion del video creo que hay ganarias mas, ya que solo tienes publicidad al descargar y ese boton esta muy escondido 🙂

Esta algo escondido apropósito, muchos sitios de publicidad solo creen que es de streaming...

- - - Actualizado - - -

Tengo un cyber y tu pagina la puse como "ares" para que los clientes descargen canciones, gracias por la ayuda n.n"

de igual ganas con adfly

Que bueno, gracias a vos también! jeje

Si gano con adfly, pero poco unos $0.80 diarios...

yo le he sacado unos 500 dolares cuando aceptaban sitio warez xD

realmente muy poco, para tantos clis

Ya te contacto mi amigo de Marimedia???

He aqui mis ganancias con marimedia marimedia.webp

Ya te contacto mi amigo de Marimedia???

He aqui mis ganancias con marimedia Ver el archivo adjunto 10474

Esos stats de marimedia son incluso peor que los de smowtion, que te paguen 250 dolares por 4000 conversiones es mas que una estafa.

Te estan pagando a 0,0625 centavos por conversion :S

Smowtion es malo, yo lo uso porque mi sitio no es permitido por adsense, pero entre todos los malos no he encontrado una empresa mejor que me acepte.

Estas son mis esadisticas con smowtion en el año y 4 meses que lo tengo implementado:

Pantallazo.webp

Esos 0.30 centavos me siguen pareciendo poco por conversion, pero son 5 veces mas de lo que te paga marimedia.

EDITO: Creo que tome mal las estadisticas, cual es la columa que muestra tu ingreso? la que dice ROI o la que dice Net Pub Comp?
Si es la segunda, entonces son muy buenos ingresos.

Última edición:
Esos stats de marimedia son incluso peor que los de smowtion, que te paguen 250 dolares por 4000 conversiones es mas que una estafa.

Te estan pagando a 0,0625 centavos por conversion :S

Smowtion es malo, yo lo uso porque mi sitio no es permitido por adsense, pero entre todos los malos no he encontrado una empresa mejor que me acepte.

Estas son mis esadisticas con smowtion en el año y 4 meses que lo tengo implementado:

Ver el archivo adjunto 10492

Esos 0.30 centavos me siguen pareciendo poco por conversion, pero son 5 veces mas de lo que te paga marimedia.

EDITO: Creo que tome mal las estadisticas, cual es la columa que muestra tu ingreso? la que dice ROI o la que dice Net Pub Comp?
Si es la segunda, entonces son muy buenos ingresos.

Jamas con SMOWTION lleque a los casi 2.000$ a duras penas ellos me pagaban 600 a 700 dolares

y los pagos por mes son donde dice... Net Pub

y si deceas cambiarte a marimedia me envias tus web con tu correo de contacto para que mi agente de cuenta se comunique contigo.

Saludos

Atrás