Servicio: Te voy a hacer llegar 5 reportes de Backlinks de Ahrefs, cada reporte contiene lo siguiente:
-Todos los backlinks existentes de la URL que me proporciones y su IP
-El rating de la URL del backlink y el rating del dominio (para saber que tan bueno es el backlink)
-Si el backlink es follow o nofollow y el titulo del post donde está el backlink
-Los anchor text usados (en caso de haber sido usados) y muchas cosas más...
*Envíame mp si quieres que te envíe un ejemplo de un reporte de Ahrefs.
¿Cómo me sirve? 3 ejemplos:
Podrás tener acceso a la información de linkbuilding de tu competencia y analizar sus backlinks para que tu también puedas crear backlinks en las paginas de buena autoridad donde ellos también los tienen.
Podrás verificar ese dominio al que le quieres comprar una reseña para ver si realmente es de calidad o no.
Podrás verificar todos tus backlink y en caso de tener algunos que vengan de sitios de mala calidad, entonces podrás pedir a Google desindexar esos backlinks a través de sus herramientas y asi incrementar tu nivel de SEO.
Bono de Regalo: Contrata y llévate un bono secreto de regalo con tu compra Si Me Lo Pides por MP
Al final de este tema vienen los pasos para realizar tu orden
Precio: El precio del servicio es de 9 USD netos (9.85 brutos) por paypal
Pasos para ordenar sin excepción
1. Realizar tu pago a mi paypal (pídemelo por mp)
2. Avisarme por MP o bien dejar constancia en este tema de que contrataste y pagaste el servicio
**A partir de que responda a tu MP o a tu constancia de servicios contratados (lo cual se hará a la brevedad), corre el tiempo del servicio
Última edición: