Saludos, Tod@s, Explico brevemente mi experiencia.
HostGator se vende como una empresa de servicios de hosting, como una de las mejores del mundo, lo cual desde de mi punto de vista hay algunos fallos en diferentes áreas de esa empresa.
Lo primero es que cuando compras un hosting con previa asesoría via chat para saber que cuadra con tus necesidades o halar algo mas sobre ya un plan de hosting de la web un les explica mas o menos lo que se necesita para la web y demás, es muy pobre el soporte y es jullendo sin ser delicados con el cliente.
Muchas de las cosas que comenzaron mal después de iniciar con ellos fue el soporte técnico, el cual se dura hasta 30min para esperar que te atienda alguien, la ayuda es buena pero la espera te desencanta, si es algo super urgente... hay que beberse una pastillita y esperar con calma 🙂
Ya después corriendo la web... montada y en ella.. esta el asunto de la lentitud de los hosting compartidos, yo se que son así... pero no tanto... waoooooo
Al final sigo con ellos, me queje varias veces.. pero como quiera tuve que aumentar mi plan de host por que al parecer y según sus sugerencias técnicas consumía mucha memoria por el trafico de la web y era parte de la razon de esto..
Hasta ahora chevere, cool.. ( pero el tiempo de soporte en espera es lo que me mata )