Todo lo que pase con HostGator y seguí con ellos...

• Autor Autor toystory
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
toystory

toystory

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos, Tod@s, Explico brevemente mi experiencia.

HostGator se vende como una empresa de servicios de hosting, como una de las mejores del mundo, lo cual desde de mi punto de vista hay algunos fallos en diferentes áreas de esa empresa.

Lo primero es que cuando compras un hosting con previa asesoría via chat para saber que cuadra con tus necesidades o halar algo mas sobre ya un plan de hosting de la web un les explica mas o menos lo que se necesita para la web y demás, es muy pobre el soporte y es jullendo sin ser delicados con el cliente.

Muchas de las cosas que comenzaron mal después de iniciar con ellos fue el soporte técnico, el cual se dura hasta 30min para esperar que te atienda alguien, la ayuda es buena pero la espera te desencanta, si es algo super urgente... hay que beberse una pastillita y esperar con calma 🙂

Ya después corriendo la web... montada y en ella.. esta el asunto de la lentitud de los hosting compartidos, yo se que son así... pero no tanto... waoooooo

Al final sigo con ellos, me queje varias veces.. pero como quiera tuve que aumentar mi plan de host por que al parecer y según sus sugerencias técnicas consumía mucha memoria por el trafico de la web y era parte de la razon de esto..

Hasta ahora chevere, cool.. ( pero el tiempo de soporte en espera es lo que me mata )

Antes sigues con ellos, a mi me vinieron con el cuento de que me suspedian la cuenta por unas horas porque estaba consumiendo muchos recursos, entonces me pase a banahosting y cero problemas.

Antes sigues con ellos, a mi me vinieron con el cuento de que me suspedian la cuenta por unas horas porque estaba consumiendo muchos recursos, entonces me pase a banahosting y cero problemas.

Si, me dicen que banahosting es bueno... ahora pago un poco mas.. pero mas adelante puedo sopesar el cambio a algo mas economico y que sea lo mismo o mejor.. gracias..

Si, me dicen que banahosting es bueno... ahora pago un poco mas.. pero mas adelante puedo sopesar el cambio a algo mas economico y que sea lo mismo o mejor.. gracias..

Yo probé HostGator y duré un mes, para mi gusto los precios son elevados comparados con el mercado actual... Ahora pago 6$ al mes y mis paginas webs andan de maravilla...

Pero oye que puedes esperar si pagas alojamiento barato?

El soporte es lo mas caro en el hosting, si pagas barato pues por lo general obtendrás soporte de mala calidad.

Hostgator es hosting barato o de bajo costo, poner Hostgator y calidad en la misma frase es gracioso porque son uno de los peores.

Me parece mucho mejor LiquidWeb o Rackspace

En si últimamente el tiempo en la espera del soporte es casi mas de media hora, no se porque me imagino deben tener mas usuarios. Antes no era así, casi a los 2 minutos ya tenias una conversación con algunos del soporte chat.

Sip, me dicen que banahosting es super cool y estable.. lo pensare, gracias..

- - - Actualizado - - -

Eso me pone 😡😡😡 esa espera y te saltan aveces con unas cosas.. pero bueno... migrare mas adelante...

Atrás