Venta Todo lo que poseo Web+Dominios+Otros

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jesam Seguir

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Dic 2011
Mensajes
3.066
Porcentaje - 99.5%
186   1   0
Hola forobeta, meses desaparecido de este mundo me veo con la necesidad de abandonar todo proyecto que poseo en este mundo, bueno lo que pueda, en estos momentos estoy pasando los días más desagradables de mi vida pues me encuentro delicado de salud y ando atado a deudas, facturas y demás cosas que me tienen muy oprimido, sin tiempo, fatigado como para poder continuar con esto, por ello pondré en venta lo que me queda para saldar cuenta con una deuda que tengo aquí en el foro además de trata de moldear mis problemas y otras cosas como mi salud.

Blogs:
***
+ 1 y medio año de antigüedad.
PR1
Visitas: mas o menos 500 | 1000 diarias (en sus buenos tiempos de actualización diaria).
Ganancias totales: 907,19$
Post: +380 entradas originales (frases creadas 100% por mi persona) +300 palabras en cada post algunos post llegan a 1000.
Incluye Redes Sociales: (Página de Facebook: ****
Con una constante actualización el sitio se levantará por si solo, cuando tenía mucho tiempo libre redactaba todos los días seguidos y llegaban las visitas, cabe a destacar que todas fueron y son orgánicas no se ha manipulado visitas por redes sociales ni nada por el estilo, me remito a demostrar capturas de pantalla de Analytics si es posible.

------
flashplayerandroid.org (Nicho mulidioma) Post más de 1000 palabras + artículo de 1000 en inglés sin publicar. Incluye Redes Sociales, Logos. [Sin ganancias]

Webs:
youtube-mp3-converter.net (script de pago - 0 ganancias - )

Dominios:
aplicacionesparaiphone.org (Buen dominio de alto índice de búsquedas y buen CPC según AdWords KWT)
informantes.org
peliculasonlinegratis.info (buen micronicho para películas, alto índice de búsquedas según AdWords KWT)
tarjetasdenavidad.org (micronicho para estas épocas navideñas, tiene buen indice de búsquedas) [te entrego un reporte de las KW relacionadas más buscadas]
consejeria-online.com
radioonline.tv [buen dominio alto índice de búsquedas según AdWords KWT]

Acepto pagos vía Western Union, PayPal (No Payoneer, hasta que me llegue la tarjeta nuevamente).
Precios MP.
 
Última edición:

Markz

VIP
Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
13 Ago 2014
Mensajes
1.915
Porcentaje - 100%
133   0   0
precio de youtube-mp3-converter?
 

Jesam

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Dic 2011
Mensajes
3.066
Porcentaje - 99.5%
186   1   0

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.461
Porcentaje - 100%
1640   0   0
Igual ganancias y precio estimado del primer blog por favor :)
 

elpro0710

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Nov 2014
Mensajes
182
Porcentaje - 80%
4   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tienes un mp espero respuesta porfavor.!
 

Giomx

VIP
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Ene 2012
Mensajes
1.670
Porcentaje - 100%
172   0   3
Solicito precio base y ganancias del primer sitio... :encouragement:
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba