Todo se arreglo con Amplox, fue error de comunicación.

villabull Seguir

Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 May 2011
Hola colegas y amigos de FB, como saben algunos el sábado 6 de julio abrí un tema advirtiendo a los demas users de una posible estafa por parte del usuario [MENTION=18028]amplox[/MENTION] .

t66mfp3.jpg

Razón:
  • Le pedí un exchange por skype el día 30 de junio, que "tardo" en enviármelo pero al parecer despues de todo no había sido así, sino más bien fue un error de entrega de mensajeria de skype.

• Como algunos saben Skype solo entrega mensajes si el receptor y comunicador están online al mismo tiempo, Y ES AHÍ DONDE SE DIO EN PARTE EL ERROR.

[* [MENTION=18028]amplox[/MENTION] y yo nos comunicamos a diario por skype desde que contrate su servicio de hosting, que por cierto recomiendo su servicio, es muy bueno en lo que hace y es muy amable con sus clientes; con todo eso se gano mi confianza y respeto.
  • Como mencione anteriormente, le deposite el dinero el día 30 de junio a su paypal, y me dijo que el exchange podía tardar de 1 a 3 días en lo que el retiraba el dinero a efectivo y me lo mandaba, le dije que estaba bien podía esperar eso sin problemas.
  • El 2 de julio platicamos durante el día hablando varios temas y al final me dijo que mañana (el día 3 de julio) llegaría mi exchange sin falta.
  • El día 3[SUP]2[/SUP] que me conecte a skype esperaba tener una noticia de su parte. Pase esperándolo todo el día y nunca se conecto, y así pasaron los días 4[SUP]2[/SUP], día 5[SUP]3[/SUP] y día 6 hasta que me moleste porque no se conectaba ni en skype ni en el foro y no respondía nada.
  • Entonces decidí abrir un hilo relacionando en servicio a la comunidad pidiendo una explicación a amplox...
  • Varios leyeron el tema y discutieron, los usuarios [MENTION=22513]gearofalex99[/MENTION] y [MENTION=26950]jmcr[/MENTION] mencionaron que amplox les había dicho que iba a viajar y esa era la razón por la que el no se conectaba.
  • PARA NO HACER LARGO EL CUENTO, ayer hicimos contacto con amplox y por skype lo discutimos, creo que los dos tuvimos en parte la culpa. Me disculpe por mi parte y el también, ahora cobre el dinero sin problemas, seguiremos haciendo negocios pero de una manera más ordenada y estricta.

1.- [MENTION=18028]amplox[/MENTION] el día 3 de julio me mando el código para que yo cobrara el dinero PERO yo no estaba en linea en ese momento así que dicho código nunca me llego.
    2.- Los días 3 y 4 le había mandado mensajes privados por aquí en el foro
    3.- El día 5 se conecto al foro y no respondió mis mensajes, entonces fue donde por intuición pensé que no realizaría el exchange y había sido estafado.

amplox

Préstamo
Épsilon
Desde
25 Nov 2011
que bueno que ya todo se arreglo y que todo esta bien, y que lo mas importante se seguirá nuestra comunicación, negocios y amistad, saludos.

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Llama más la atención cuando dicen que los han estafado, me alegro por ambos