Mejorando el alcance en Facebook para aumentar tu visibilidad

Gelvis Petrace

Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Abr 2017
Mensajes
3.172
Ya mejoro el alcance va excelente! Facebook volvió a la vida
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.034
Tengo 28K Likes y mi alcance por post a las 2 horas de publicado es de un promedio de 4,000.

Está bien? o muy bajo?

Podria mejorar pero yo lo veo tecnicamente bien aunque podria ser mejor pero no colega, no esta mal y menos con facebook como esta ahora
 

aguirre

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Oct 2017
Mensajes
337
tengo el alcance por los suelos que sera ??:sorrow:
 

megachus100

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Dic 2013
Mensajes
296
Vaya plan, la visitas en IA han bajado muchísimo, es algo inaudito, ¿llega la Navidad y en vez de subir los alcances los bajan?, lógicamente quieren sacar mas tajada poniendo ellos los anuncios directamente en los tablones.
 

ultimo triatleta

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jun 2018
Mensajes
191
FAcebook no es lo que era, ahora o pasas por caja o nada de nada. Bueno sí, el contenido tiene que ser bestial.
 

jdlpro

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Ene 2019
Mensajes
5
Hola. Soy nuevo por aquí. Este es mi primer mensaje. Nosotros publicamos muy poco, 1 o 2 veces a la semana. Solemos tener siempre más alcance que seguidores. Para nosotros la clave es generar contenidos propios y originales. Si usamos algo de otros creadores es porque tienen licencia Creative Commons y además solemos perdir permiso e incluirlo dentro de nuestro contenido original. Tenemos 7000 seguidores y la última pubicación ha llegado a 10000. Y el vídeo anterior a 250000.
No quiero juzgar a nadie, cada cual es libre de hacer lo que quiera, pero por lo que veo en Fb y lo que estoy leyendo por aquí es más que habitual copiar contenido de otros creadores. Sinceramente es algo que no me gusta.
Saludos.
 

JEREMIAS3018

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Abr 2014
Mensajes
301
Buenos dias Amigos, vengo experimentando alcance bajisimo desde la semana pasada , antes era algunas horas pero ahora es constante en cualquier horario el alcance no sube ni en hora punta de 6 pm a 9 pm,alguien mas que experimente este problema estos dias? a comparaciones de los primeros dias del mes de marzo que andaba bien?
 

irenkus

VIP
Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
9 Abr 2019
Mensajes
794
yo publico cada 30 minutos en varias paginas y si el contenido es viral se dispara
 

Moises99

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2019
Mensajes
25
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esta es mi Fang page, solo lleva una semana. Que opinan? Saludos Malian - Home | Facebook

56985565_406934213438634_4506705112063803392_n.png
 

diegopulga

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Abr 2014
Mensajes
576
Buenos días betas,

Sé que esto es un tema de nunca acabar y que hay muchos hilos abiertos al respecto, pero es que en mi caso, desde la última semana el alcance está REALMENTE AFECTADO.

Lo intento todo, imágenes nuevas, artículos nuevos, videos y NADA.

¿Ustedes han notado algo especial en esta última semana?

Gracias por sus respuestas.
 

Camilo8525

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
824
Buenos días betas,

Sé que esto es un tema de nunca acabar y que hay muchos hilos abiertos al respecto, pero es que en mi caso, desde la última semana el alcance está REALMENTE AFECTADO.

Lo intento todo, imágenes nuevas, artículos nuevos, videos y NADA.

¿Ustedes han notado algo especial en esta última semana?

Gracias por sus respuestas.

Fines de Abril y lo que va de Mayo, el alcance de Facebook está por el suelo...

Según leí por ahí es porque están purgando todo ya que van a hacer una renovación de diseño en los próximos días.

Espero que repunte.
 

Satfinder

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2011
Mensajes
1.256
Alcance.. qué es eso? Según FB eso no existe! :molesto::pensativo:


Y sí está por los suelos!! :sacadoonda:
 

jamrojo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
94
Hola chicos, tengo una pagina de Facebook soy nuevo en esto, tiene 18 mil likes y la última semana crecio en 15 likes, mi meta es llegar a 1 millon de likes.

La pregunta, no encuentro forma de ordenar las publicaciones por mayor alcance, dónde? desde analytincs, desde el cell, desde la pc no encuentro como. Y es muy importante supongo fijarme en las publicaciones con mayor alcance.
 

Sinai Carrillo

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 May 2019
Mensajes
23
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mi alcance se mantiene

Mi alcance se mantiene, sube entre un 5% a un 25% mensual depende si el mes es bueno o no

- - - Actualizado - - -

aplicas mal tu estrategia yo logro mantener mi trafico organico incluso sube mensualmente un promedio

- - - Actualizado - - -

aplicas mal tu estrategia yo logro mantener mi trafico organico incluso sube mensualmente un promedio

- - - Actualizado - - -

aplicas mal tu estrategia yo logro mantener mi trafico organico incluso sube mensualmente un promedio
 

cesarape

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ene 2018
Mensajes
14
si.. el alcance de facebook esta malisimo, tengo mas de 144 mil seguidores y tenia ingresos en promedio de 30 a 50 dolares diarios y desde el 20 de mayo mas o menos vi un cambio muy notorio en el alcance y sobre todo en el CPM .. se reducieron mucho los ingresos.. no se que pasa.. alguna solucion? Gracias..!
 

jeffnegocios

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 Sep 2013
Mensajes
1.172
Hola compañero, disculpen, una consulta, quiero hacer creer una fanpage de cero, estoy usando fb ads, pero demora muchísimo o yo no sé crear buenas campañas, alguien podría ayudarme? se lo agradecería mucho.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba