Mejorando el alcance en Facebook para aumentar tu visibilidad

metaldan

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2016
Mensajes
1.794
A que llamas originales, que otros no allan subido?
Originales son las que tú misma hayas hecho, y que no contengan, ni siquiera como fondo, otras imágenes que tengan copyright... por ejemplo, si te tomas una foto frente a un cine y se ve el poster de fondo, Meta la verá como una composición hecha con una imagen que ya existe.
 

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
7.146
Originales son las que tú misma hayas hecho, y que no contengan, ni siquiera como fondo, otras imágenes que tengan copyright... por ejemplo, si te tomas una foto frente a un cine y se ve el poster de fondo, Meta la verá como una composición hecha con una imagen que ya existe.
Y si el contenido es tomado de Mi canal de YOutube, pero es 100% origial mio, grabado con mi camara, y en youtube tiene reproduciones?????
 
Última edición:

lucasz12

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Feb 2013
Mensajes
1.066
facebook tiene días, hay meses que ganas bien, y otros que no ganas ni para un helado, da igual que imágenes sean, el alcance va y viene y fin de la discusión. por que no tiene lógica obviamente que no.
 

metaldan

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2016
Mensajes
1.794
Y si el contenido es tomado de Mi canal de YOutube, pero es 100% origial mio, grabado con mi camara, y en youtube tiene reproduciones?????
Personalmente me lo ha marcado como contenido no original, ya que me imagino que el mismo bot de Facebook ya lo encuentra en otro lugar de la red
 

Juan Esparza

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Ene 2024
Mensajes
65
facebook tiene días, hay meses que ganas bien, y otros que no ganas ni para un helado, da igual que imágenes sean, el alcance va y viene y fin de la discusión. por que no tiene lógica obviamente que no.
Pienso lo mismo, pero es muy frustrante saber que un dia tu contenido es top y al otro dia no llegas a 3 likes jaja
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba