Todo sobre el precio del Bitcoin en un solo lugar

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estamos en un rango
0iA1hYX.png

Y aunque no opero con noticias, si es verdad que tambien me estoy preguntando por que no sube y entre mas tiempo pasa y no sube, mas pienso que van a tirar el precio un 3% a 6% para liquidar a los apalancados en long y luego van a subirlo un 5% a 11% para liquidar a mas apalancados en short.

Se espera alguna noticia de la FED mañana, por lo que vayan ajustando sus stop loss si andan apalancados.

Cuales son sus especulaciones???

Estamos en un rango
0iA1hYX.png

Y aunque no opero con noticias, si es verdad que tambien me estoy preguntando por que no sube y entre mas tiempo pasa y no sube, mas pienso que van a tirar el precio un 3% a 6% para liquidar a los apalancados en long y luego van a subirlo un 5% a 11% para liquidar a mas apalancados en short.

Se espera alguna noticia de la FED mañana, por lo que vayan ajustando sus stop loss si andan apalancados.

Cuales son sus especulaciones???
yo pienso que viene un movimiento de 10k usd para arriba o para abajo en una sola vela pero la pregunta es cuando.
en la pagina anterior deje una idea en tradingview

yo pienso que viene un movimiento de 10k usd para arriba o para abajo en una sola vela pero la pregunta es cuando.
en la pagina anterior deje una idea en tradingview
La estrategia que yo sigo no me da entrada en 4H, esta en rango.

Edit..
Ayer por la tarde vi algo y ayer entre, por la noche nuestro master en un directo nos recomendo apartarnos de ahi por que el patron confirmo rango, pero es decision de cada uno si se salia o se arriesgaba a estar dentro. Al menos en esas 2 a las que entre tenian un patron + un plus de estar en el precio mas bajo.

Última edición:
Esos gráficos de infarto xd

La estrategia que yo sigo no me da entrada en 4H, esta en rango.
me da gusto, hace mucho no opero en marcos temporales pequeños saludos ¿Hace cuanto operas? 🙋‍♂️

Rompiendo hacia arriba.
Soy un buen indicador hahahaha, especulaba que seria un movimiento del 3% al 6% para liquidar a los apalancados y si el movimiento fue rapido a la alza a por los que andan apalancados en short en 100, 50, 30 y 20x.. Liquidados
v2pU66o.png

Yo entre ayer a 5x, yo si estaba ajustando mi stop loss por si el movimiento iba para abajo

ogJzQdm.png

Modificare mis stop para que me saque a un precio por encimita de mi precio de entrada, si es que cae.

ò sea si mi especulacion es para abajo entonces BTC va para arriba, mas tarde les aviso otra especulacion para ver si se animan a hacer lo contrario. Pero recuerden si andan apalancados es a riesgo de cada uno, son apuestas, si entran con apalancamiento.

Última edición:
Lo ven ahi, liquidaciones, nada de que ahorasi tu the mun 😂😂

xyO3SDo.png
😂

🤣🤣

¿Alguien de este foro ha ganado algo decente con crypto o solo estamos escarbando migajas y perdiendo nuestro dinerito? 😵

Sera buen momento de ajustar un stop loss??

Rusia evalúa también comerciar su gas a paises no amistosos con BTC. Luego de prohibir el comercio en dólares de este recurso.

Mechazo de liquidaciones, ufff no se si saben pero les dire que en grupos de trading hay usuarios que se estan apalancando a 100x sin stop loss y si estaban shorteando seguro que fueron liquidados

G83PFN3.png

Usen siempre sus stop loss

Última edición:
2000 USDT haci de golpe!!
cerca de un 5%, yo si creo que fue a por los apalancados que pensaban que ahi ya no subia mas..

Como es el sentimiento en forobeta??'
Se va a zero ò tudemun!!

Yo pienso que mientras no baje de 40k estaremos alcistas 🤠

Y qué de las altCoins?
Tengo tres posiciones pero aun no tocan stop loss, por otro lado las primeras 2 posiciones son pequeñas y acorto plazo, en el caso de RUNE estoy añadido a un pool de liquides para ganar por las comisiones del swap y voy a sacarlo al año y entre en enero.

Última edición:
Aposto cerca de medio millon de dolares en apalancamiento 22.5x a BTC y esta transmitiendo como lo van a liquidar

Esta usando el BOT de trading

Van a liquidar al Koreano

Atrás