Todo sobre el precio del Bitcoin en un solo lugar

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora sí perdió los 20mil.... Será que queda algo después que contenga la caída? 🥵

Yo compre en 28.5k.. Si esta bajada la hubiera tenido en alguna altcoin o nft . hace rato hubiera vendido, por que esos no levantan.

Pero le tengo extrema confianza a BTC.. quiza semanas, meses, o un par de años, pero va a volver a su piso de 30k. Si cumpliste la regla principal de invertir un dinero que no te urge pues todo ok.. BTC y ETH son las unicas monedas que puedes holdear con confianza.

Seguimos comprando 😍

Hasta 6k no compro nada... si no llega perdere la oportunidad pero prefiero tener paciencia y ver que sucede. Eso si si llega a 6k meto todo de golpe y me espero a que vuelva a 30k

Si llega a 8k es el fin del Btc, nadie va confiar de nuevo. Guarden mi comentario para el futuro.

Pobre Bukele..

Yo tengo mis ojos puestos en ethereum, quisiera comprar en 700 dolares el eth ojalas llegue a ese precio

Todos haciendose los inversores furiosos comprando 100USd para holdear por unos años y hacer una diferencia de 100USd mas 🤣 Si es que eso pasa 😪🤣

Ya está rozando los 18.000, vendemos o compramos? Quien se anima a poner una imagen de su última transacción?

Reventó la mentiraaaa!!!

VENDE, VENDE, VEEENDEEEEE!!!

creo que llega a los 12k, esto aun no termina

Hay que tragar grueso para seguir adelante. Por más que no quieran sentir la presión de la caída ahí está aún. Pero ¡ánimo! Los mejores deseos para todos los inversores, por muy bajo que sea el monto de inversión, es que recuperen u obtengan ganancias.

Hay que tragar grueso para seguir adelante. Por más que no quieran sentir la presión de la caída ahí está aún. Pero ¡ánimo! Los mejores deseos para todos los inversores, por muy bajo que sea el monto de inversión, es que recuperen u obtengan ganancias.

yo compre en 30k quiza un poco mas, luego en la siguiente caida a 26k volvi a comprar, ahora estoy congelado no se si comprar o esperar mas

Atrás