T
Tobi
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Espero que suba por que compre 30$ de bitcoin por cuando valia 8700 dolares, estoy perdiendo 0.7 centavos de dolar.. es un caramelo!Y bajará hasta alrededor de 6800-7700...
Espero que suba por que compre 30$ de bitcoin por cuando valia 8700 dolares, estoy perdiendo 0.7 centavos de dolar.. es un caramelo!
En mi país con 70 centavos compras una Coca Cola o Cerveza, y todavía te sobra para una botana. 😂Espero que suba por que compre 30$ de bitcoin por cuando valia 8700 dolares, estoy perdiendo 0.7 centavos de dolar.. es un caramelo!
Este es el principal problema, la especulación.aqui estan algunos trabajando y apostando en base sus "sentimentos y emociones" perder 1000 dolares hoy para ganar 2500 es trabajar con la sangre fria, retirarse por perder 0.90 centavos y dejar de ganar 100 dolares es trabajar con las emociones y miedos, ustedes solo observen (como yo estoy solo observando y aprendiendo) y cuando se sientan listos a poner en su cartera digital un dinero que no les afecte perder en totalidad, alli si juegen
ya decia yo de donde la bajada..Bitcoin cayendo por la noticia de BitMEX
Bitcoin cae en picado mientras el FBI y la CFTC cargan contra BitMEX - Diario Coin
Octubre aparentaba tener un buen inicio de mes, Bitcoin superaba los $10.900 y estaba listo para probar al resistencia de los $11.000 cuando de repente saltó la noticia. BitMEX ha recibido una demanda civil de la CFTC (Commodity Futures Trading Commission) y, a consecuencia de ello el FBI se...diariocoin.net
Sí, definitivamente Paypal pateó el tablero con ese anuncio.Alv. Ya casi está en 13k.
El anuncio de Paypal le ha dado un impulso tremendo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?