T
tronico
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lleva por encima de los 13K unas semanas no? o dices euros? jejeSí, definitivamente Paypal pateó el tablero con ese anuncio.
Para aprender de este tema.. necesitas perder al menos 100 usd.. y al menos 6 meses de entrenamiento.. abriendo y cerrando posiciones..me interesa demaciado este tema del esta moneda virtual, me gustaria conocer mas del tema
y por donde se puede empesarPara aprender de este tema.. necesitas perder al menos 100 usd.. y al menos 6 meses de entrenamiento.. abriendo y cerrando posiciones..
Yo te recomiendo empezar por ver los videos de Tradinglatino.. en youtube.. pero todo es sobre la marcha.. al precio que esta hoy.. quiero pensar que el maneja montos de mas de 500 usd.. en la noche hara directo de las crypto y btc.. yo me he creado mi propia estrategia.. pero no soy muy bueno explicando en video con mi voz.. y no a todos les gusta la voz robotica.. todo es asi.. si te interesa con el tiempo tu tambien te crearas una para ti..y por donde se puede empesar
Bitcoin $17.200 ⚠️⚠️
Si antes llegó a 20k ahora con todas las buenas noticias, (lo de Paypal) es muy probable que vuelva a pasar ese topeY yo vendí a 11k, pensando que no iba a subir tanto.
perdon mi ignorancia, 1 solo bitcoin cuesta 17milSi antes llegó a 20k ahora con todas las buenas noticias, (lo de Paypal) es muy probable que vuelva a pasar ese tope
Sin dificultad puede terminar el año en 30k
Yeahhhperdon mi ignorancia, 1 solo bitcoin cuesta 17mil
Totalmente de acuerdo, ahora es muy mala época para invertir en BTC, ya que esta a un precio muy alto, hay criptos nuevas como Maker, que en breve pegarán una buena subida, ya veréis.Un consejo.. si tienen menos de 100 usd y quieren invertir en bitcoin.. no lo hagan?? Opten por Ether.. que esta a 400 ò por otro que esta a menor precio.. por que con bitcoin no ganaran mucho.. en este ultimo mes subio un 54 %.. pero no lo hace siempre y es impredecible que en el corto periodo de tiempo vuelva a subir otro 54 %.. quiza caiga.. nada es seguro.. con las crypto pasa algo similar.. pero hay mas posibilidades de que en 1 año suban y caigan un 20 - 50 - 60 %
Esto para los que recien se estan metiendo a este nuevo mundo..
No digo que invertir en btc este mal.. solo que hoy esta muy arriba y ahi no se compra.. a menos que seas supper fan y creas que puede llegar a subir a 50 000.. pero en el otro año ò en 2022..
Existen mejores formas de hacer crecer ese dinero.. Me llevo mucho tiempo llegar a esto.. pero es como una apuesta.. esto de la especulacion y hay que estar atento a los graficos constantemente..
estoy informado.. pero a mi me gusta ver el dinero.. aqui en mis manos ò en mi cuenta bancaria.. como a muchos.. otros que no conocen que se gana dinero por el internet.. y creeme que cuando no conocia del bitcoin... atras tiempo por el 2018... y subio bastante.. me emocione.. he echo scalping.. y me cree mi propia estrategia.. en base a la estrategia de otros..Es el peor consejo.
Nunca es tarde para invertir.
Aún faltan muchísimas cosas para impulsar y consolidar el valor del Bitcoin.
Infórmese bien y se darán cuenta.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?