Todo sobre el precio del Bitcoin en un solo lugar

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desde que subio a 50k estoy esperando que baje para comprar pero no baja... mejor compro cuando baje a 57k porque no deja de subir.
Aguanta un poco más, porque van a venir correcciones y puede que baje menos de 57k.

Ojala tengas razón amigo, pero si llega a 60k me mato XD
Pues pasará los 100k 😅 Ahora si vas a holdear a largo plazo, cómpralo ya de una vez porque igual vas a ganar cuando suba hasta las nubes. O puedes invertir en otra cripto más barata como ADA por ejemplo, que he leído y me han dicho que está en tendencia alcista. De todas formas investiga bien primero.

En nigeria un btc vale 100mil cocos debido que su gobierno prohibio el cambio crypto fiat y ordeno a los exchangues suspender sus ordenes con efecto inmediato el cual se daba en nairas

Última edición:
Hora de comprar

Depende de tus objetivos. Échale lápiz y calcula tus ganancias, y allí ves...

Debe corregir el precio antes de llegar a los 100k, es una cuestión de utilidad. Espero poder explicarlo en un pequeño post.

Bajo a 52 y aproveche, ojala no baje mas XD

Bajo a 52 y aproveche, ojala no baje mas XD
$45k... me quiero volver chango... va en caída libre, gracias Elon... confié en ti... 😫 bajaron todas no solo BTC... ojala suba de nuevo.

$45k... me quiero volver chango... va en caída libre, gracias Elon... confié en ti... 😫 bajaron todas no solo BTC... ojala suba de nuevo.
Yo perdi 20 dolares =P

Yo perdi 20 dolares =P

Es buen momento para comprar míralo así, pero ya mejor "holdeo" me da menos "ansiedah" eso de sentirse DiCaprio no se me da bien...

Última edición:
Va a subir de nuevo, paciencia y a holdear se ha dicho.