Todo sobre el precio del Bitcoin en un solo lugar

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que hago vendo 😭, compre a 52 y ha bajado mucho 😭

2k de bajada no es nada, no sé si eres novato en el tema, pero si te parece que cuando baja 2mil USD es mucho esto de invertir en BTC no es lo tuyo, en un día puede iniciar cayendo 2k y luego cerrar ese mismo día subiendo 8k o más.... No vendas, espera a que se recupere.

En los próximos dos meses la subida sera brutal... desde mi punto de vista los 100k están a la vuelta de la esquina, pero es probable que antes que finalice este mes de marzo el precio tienda a corregir con mucha fuerza en muy poco tiempo, pero no mas abajo de los 50k solo para sacudir a los asustadizos y luego subir fuerte y progresivamente hasta cercano el mes de Junio para hacer otra pequeña corrección similar a la ocurrida a final de Febrero.
El precio esta haciendo exactamente lo que dije jajaja... Quienes vendan ahora luego no lloren... Llámenme loco pero estoy convencido que en Mayo veremos Bitcoin en 80k y en Junio en 100k.

Aun queda rango de bajada hasta los 48k aprox, si es que lo tiran mas abajo buscando liquides.... luego se vendrá la subida progresiva hasta Junio... primer target los 66k donde quizás corrija minimamente hasta los 62k aprox que es el máximo histórico actual, luego los 80-82k y si el precio atraviesa ese gran muro en esa zona de precio lo veremos en 100k en Junio.

(Esto no debe ser tomado como señal de compra, solo es mi hipótesis y puedo estar completamente equivocado, solo doy mi visión de acuerdo a mi experiencia)... Solo el tiempo dirá si estoy en lo cierto o no. 😉

El precio esta haciendo exactamente lo que dije jajaja... Quienes vendan ahora luego no lloren... Llámenme loco pero estoy convencido que en Mayo veremos Bitcoin en 80k y en Junio en 100k.

Aun queda rango de bajada hasta los 48k aprox, si es que lo tiran mas abajo buscando liquides.... luego se vendrá la subida progresiva hasta Junio... primer target los 66k donde quizás corrija minimamente hasta los 62k aprox que es el máximo histórico actual, luego los 80-82k y si el precio atraviesa ese gran muro en esa zona de precio lo veremos en 100k en Junio.

(Esto no debe ser tomado como señal de compra, solo es mi hipótesis y puedo estar completamente equivocado, solo doy mi visión de acuerdo a mi experiencia)... Solo el tiempo dirá si estoy en lo cierto o no. 😉
Bien dicho!! ✌️

Está en 50K, ha bajado 10% en las últimas 24H. Está cerca del soporte de los 48K y ya mañana es 26. ATENTOS!!

Cuando entras a una posición de un activo, deberías fijar un stop de pérdida. Es decir, fijar la cantidad máxima de dinero que estás dispuesto a perder sin que te quite el sueño.

Cuando entras a una posición de un activo, deberías fijar un stop de pérdida. Es decir, fijar la cantidad máxima de dinero que estás dispuesto a perder sin que te quite el sueño.
Esa es una de las reglas de Bitcoinlandia 👍

yo compre en 56k y los holdeo, mientras no vendas no pierdes
Hasta q la cifra de perdida no te deje dormir.
Soldado que huye sirve para otra guerra.
Siempre hay chance de volver a entrar.
Para q sufrir, si sube volves a entrar.
Si sigue cayendo, dormis tranqui.

Para los expertos en BTC a que se debe la bajada, yo esperaba que subiera tras el anuncio de Elon de BTC con tesla pero veo que ha pasado todo lo contrario

Para los expertos en BTC a que se debe la bajada, yo esperaba que subiera tras el anuncio de Elon de BTC con tesla pero veo que ha pasado todo lo contrario
En los comentarios anteriores está la respuesta a tu pregunta.

Este tío es un ejemplo a seguir: 👇👇👇👇

Obvio, novatos están haciendo 'trading' con el activo más volátil de los ultimos tiempos.
Una cosa es comprar y guardar como inversor de largo plazo (no menos de 5 años).
Otra es querer jugar al 'trader profesional', sin tener la experiencia apropiada.
Un día se levantan y se encuentran con -10% y comienzan los nervios.
Se la juegan con ahorros familiares sin ningún control de riesgo.

Las ballenas ya empezaron a comprar el día de hoy alrededor de 9.992 BTC, una señal de que la subida del precio ya se está cocinando. 📈

Mientras la cadena de bloques mantenga su ritmo. Todo seguira en alza. 📈

Hoy es el día esperado, veremos que pasará...
TBT hace un año, así estaba el BTC.

26/04/2020: La moneda basada en Blockchain cotizó a las 19:04 horas a 6.652,33 dólares, de modo que implicó un descenso del 0,75% comparado con el dato del día anterior, cuando acabó con 6.702,57 dólares.

1 BTC =
$ 53.721,9 +1483,9 +2,84% USD
09:21:47 -

Atrás