fer53
Épsilon
Verificado por Whatsapp
Pero de cuanto son las comisiones? porque Paypal es demasiado usurero, te cobra hasta por respirar.
Y porque no vas a Binance? Ese monto es muy alto, dudo que consigas quien te venda eso aquí. Estás buscando en el sitio equivocado amigo.Alguien que me venda $1,500 en bitcoins por favor 😭 he buscado en todo el foro y no encuentro a nadie
Ya conseguí $1,000 aquí en el foro ✌️, fue difícil pero ya los tengo, generé $100 de ganancias en un día después de la compra con Dogecoin 😎Y porque no vas a Binance? Ese monto es muy alto, dudo que consigas quien te venda eso aquí. Estás buscando en el sitio equivocado amigo.
Nada mal. Compraste BTC y luego lo pasaste Dogecoin? Como hiciste?Ya conseguí $1,000 aquí en el foro ✌️, fue difícil pero ya los tengo, generé $100 de ganancias en un día después de la compra con Dogecoin 😎
No, compré USDT y compré Dogecoin, si hubiese comprado BTC me iban a cobrar dos comisionesNada mal. Compraste BTC y luego lo pasaste Dogecoin? Como hiciste?
mmm buena jugada 👌No, compré USDT y compré Dogecoin, si hubiese comprado BTC me iban a cobrar dos comisiones
Siempre es bueno oír que a un colega y paisano le esté yendo bien.![]()
Joven venezolano obtiene ganancias millonarias invirtiendo en criptomonedas
Debido al acelerado crecimiento del mercado de criptomonedas, cada vez es mayor el número de inversionistas que desean formar parte de él.www.criptonoticias.com