Todo sobre el precio del Bitcoin en un solo lugar

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta bajando como loco, espero que a fin de año se recupere

tengo una pregunta , a mi me pasaron el link de un minador de este tipo de moneda y me dijeron que lo puedo cobrar por paypal es verdad ? y como seria eso ?

Yo creo que bitcoin va a subir de nuevo, ahora mismo está en €7576.84 en Cryptoder

Y el precio del Bitcoin, ¡ay! siguió cayendo.

7500$, me estoy devaluando como loco. Aunque siempre que baja así, sube dentro de unos días. Esperemos que sí.

va como en bajada 😱

Estoy siguiendo el precio del bitcoin desde el año pasado y me parece que en este momento lo mejor es esperar y no invertir a largo plazo, porque aunque si creo que en algún momento volverá a dar un golpe hacia arriba es muy difícil saber si será en una semana o un año.

Para el que quiera invertir en bitcoin lo mejor es hacer scalping o no invertir. Para mi que no vendrá una subida buena por lo menos hasta los meses de octubre/noviemvre.

Cuando baja así presiento es que va a subir mucho, a lo mejor sera en diciembre

Desde mi punto de vista Bitcoin se ha convertido y un activo que va más del lado de la especulación que adopción. Los podemos ver con el tema de los ETFs.

Yo vengo guardando mi dinero en BTC con esa esperanza, espero que sea así 😛7:

Compartu tu idea, muchos esperan esa gran subida, desde mi punto de vista aumentara el precio, solamente se debe de tener paciencia. Pero lo mejor para esto es minar, traiding o invertirlo siempre y cuando te paguen en btc y no en dolares como muchos lo hacen.

Compartu tu idea, muchos esperan esa gran subida, desde mi punto de vista aumentara el precio, solamente se debe de tener paciencia. Pero lo mejor para esto es minar, traiding o invertirlo siempre y cuando te paguen en btc y no en dolares como muchos lo hacen.

Yo recibo dolares y cambio de inmediato a Bitcoin, tengo mi cartera de ahorros :encouragement:

Actualmente el bitcoin se encuentra a la baja, esta en los 7 mil dolares, deben esperar una buena entrada para sacar ganancias.

la idea es esperas hasta noviembre diciembre que posiblemente suba y retirar un poco a comienzos de enero cuando da la bajada :encouragement:

Varios hablan de que bajara, otros que subira.

De lo que si me entero que todos dicen es que sera en noviembre y diciembre la gran epoca para varios

El mundo de la criptomonedas es muy arriesgado.

Así como alguno dicen que subirá puede ser que baje y ahí es cuando muchas personas perderán dinero muy significativo.

Yo recomiendo cojerlo con mucha calma y meter dinero de apoco o dinero que no sea de compromiso.
Varios hablan de que bajara, otros que subira.

De lo que si me entero que todos dicen es que sera en noviembre y diciembre la gran epoca para varios

Atrás