S
ShadowXV
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Mientras di f5 al post llego a 43980Los 44k son los nuevs 45k :v
Mientras di f5 al post llego a 43980Los 44k son los nuevs 45k :v
Parece que ya no baja más. :vParece que 5k es el nuevo piso :v
Lo mantiene el FOMO de Elon, al igual que ADA, la moneda fuerte que está saliendo más "ilesa" es BNBDOGE está bien fresco 😎
Si, está fuerte.Lo mantiene el FOMO de Elon, al igual que ADA, la moneda fuerte que está saliendo más "ilesa" es BNB
Shib esta fuerte tambien pero para abajo , menos mal solo le meti 10$DOGE está bien fresco 😎
x2 :vShib esta fuerte tambien pero para abajo , menos mal solo le meti 10$
y como sabés eso?cuando termine por completo la pandemia o al menos ya no haya restricciones en USA, el bitcoin puede llegar a bajar por debajo de 30k...
Me uno a la preguntay como sabés eso?
solo es algo que imagino que pasara cuando el dinero de los americanos vuelva a la situacion de consumo previa a la pandemia y los miles de millones que fueron hacia el bitcoin y otras criptos hagan una toma de ganancia considerable.y como sabés eso?
no creo dicen que para julio- agosto se viene la caída total del dólar asi que las criptos subirán...solo es algo que imagino que pasara cuando el dinero de los americanos vuelva a la situacion de consumo previa a la pandemia y los miles de millones que fueron hacia el bitcoin y otras criptos hagan una toma de ganancia considerable.
pero no lo aseguro, es algo que imagino nada mas.
es que yo no di una fecha, dije para el fin de la pandemia (no se cuando sera)... previamente podria caer el dolar algo que al menos yo dudo bastante, aunque como argentino me convendria...no creo dicen que para julio- agosto se viene la caída total del dólar asi que las criptos subirán...
ya no supe de ti jason que dice entonces? ilustranos jajajajajaeso esta tan mal traducido.. que en fin