Por eso no se puede hablar sin saber, yo no tengo actualmente, porque supe vender en 62k, compre ETH a 104 y vendí a 4,000 y compre XRP a 0.12 y vendi a 1.40 🤡🤡🤡🤡
Por eso no se puede hablar sin saber, yo no tengo actualmente, porque supe vender en 62k, compre ETH a 104 y vendí a 4,000 y compre XRP a 0.12 y vendi a 1.40 🤡🤡🤡🤡
Muy triste que me siento con ese asqueroso dinero FIAT en el banco, casi no puedo dormir revisando la cuenta de banco a ver si subio o bajó el balance 😐😐
El que quiera HOLD Bitcoin o cualquier moneda hasta que llegue a 1,000,000, pues buena suerte.
Muy triste que me siento con ese asqueroso dinero FIAT en el banco, casi no puedo dormir revisando la cuenta de banco a ver si subio o bajó el balance 😐😐
El que quiera HOLD Bitcoin o cualquier moneda hasta que llegue a 1,000,000, pues buena suerte.
Traders are using a variety of strategies to determine whether Bitcoin price has bottomed, but on-chain activity and derivatives data hint that the situation remains precarious.
Una década hasta la hiperbitcoinización es "lo más probable", dice Dan Held, ejecutivo de Kraken, un pronóstico del que se hace eco Parker Lewis, de Unchained Capital.
"Si se produce una devaluación rápida de la moneda fiat, Bitcoin empieza a subir o se acerca al millón de dólares por bitcoin -un momento parecido a un superciclo-, entonces podríamos verlo mucho antes, quizá en cinco o seis años. Pero eso sería un resultado muy improbable. Creo que podría ocurrir, pero no es probable que ocurra".
- Dan Held -
Una década hasta la hiperbitcoinización es "lo más probable", dice Dan Held, ejecutivo de Kraken, un pronóstico del que se hace eco Parker Lewis, de Unchained Capital.
La edición de junio de 2021 del informe Bloomberg Galaxy Crypto Index describió a Bitcoin como 'más fuerte, más verde y menos extendido' que durante el apogeo del rally en abril. Por esa razón, es más probable que la moneda digital insignia alcance la codiciada marca de seis cifras este año que incurrir en una corrección más profunda hasta los máximos de 2017.