M
Marco Grados
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Se acaba de aprobar la #LeyBitcoin en El Salvador
Segun lei ò vi un video el año pasado, corea del norte es una ballena que ha venido comprando bitcoinRealmente es histórico lo que está pasando el El Salvador, y creo que varios países más se van a plegar a esta propuesta. Creo que la carrera recién inicia y va a ser una revolución financiera mundial.
La pregunta que deben hacerse los países ahora no es si deben de aceptar o no el bitcoin, y en general las criptomonedas, sino cuándo deben hacerlo. Quién lo haga más rápido va a tener una ventaja competitiva frente a los que lo adopten después, es cuestión de tiempo.
Luego preveo que algunos países van a empezar a colocar parte de sus Reservas en criptomonedas, tampoco o dudo y también creo que es cuestión de tiempo y visión de futuro.
Esto se pone interesante...
Es cierto, debieron aprobar Litecoin si quería hacerlo para ese tipo de cosas, pero bueno dicen que llegar primero ayuda muchoLa tarifa de transacción promedio de $BTC durante el último mes ha sido de alrededor de USD$12. (Con picos de hasta 60 dólares por transacción).
El salario minimo en el país es de 304 dólares al mes o 3,648 dólares al año, que equivale a 9.90$ dólares al dia que gana un salvadoreño.
Esto significa que para hacer cualquier transacción de Bitcoin en el país, habría que pagar más de un día de salario para los ciudadanos del país, ¿lo usarán de manera masiva?
obviamente no está hecha la medida para los ciudadanos de ese país que seguirán con el dinero físico, es para que se radiquen sociedades, empresas, millonarios y que sigan haciendo sus negocios vía Internet.La tarifa de transacción promedio de $BTC durante el último mes ha sido de alrededor de USD$12. (Con picos de hasta 60 dólares por transacción).
El salario minimo en el país es de 304 dólares al mes o 3,648 dólares al año, que equivale a 9.90$ dólares al dia que gana un salvadoreño.
Esto significa que para hacer cualquier transacción de Bitcoin en el país, habría que pagar más de un día de salario para los ciudadanos del país, ¿lo usarán de manera masiva?