Aries93
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Hoy 50 años desde que el Dolar eliminó el patrón oro y simplemente es papel.
Por eso mismo EE.UU se da el lujo de imprimir las exorbitantes cantidades que quiera como lo viene haciendo estos días.
Debes tener minimo 30 BTC para estar viendo noticias todos los días varias veces al día (ya tienes meses en esto) .... Yo tengo unos cuantos y solo veo una vez a la semana ...
segun lei no se donde la proyeccion para el bitcoins para el proximo año seria en su pico maximo creo q 250 mil creo recordarPues no hay nada más que le pueda hacer.
Bitcoin seguirá subiendo exponencialmente a medida que se va acercando al 2022.
y en esa misma medida, la economía mundial se verá afectada generando inflación global.
¿Cuál crees que sea el uso de estas tokens? ¿Los equipos le dan una validez oficial?Jajajaja pues no tengo tanto así, pero con lo que tengo me basta como para no trabajar por unos 5 años si quisiera pero me aburriría, de todos modos sigo acumulando BTC, sigo creyendo que aun se encuentra en una etapa temprana.
Otra cosa que también podría dejsr bastante dinero son las Crypto Token Fans de equipos de fútbol, averigua sobre ello.
Se que no me citaste, pero si le dan validez, de hecho el reciente sueldo de Messi será una parte con estos fan tokens, que generalmente son de Chiliz y suben mucho en acontecimientos como el de Messi al PSG o el de Manchester City cuando se aproximaba la final de la Champions, aunque luego que perdió la final se desplomó horrible.¿Cuál crees que sea el uso de estas tokens? ¿Los equipos le dan una validez oficial?
Gracias, le doy una leída!Se que no me citaste, pero si le dan validez, de hecho el reciente sueldo de Messi será una parte con estos fan tokens, que generalmente son de Chiliz y suben mucho en acontecimientos como el de Messi al PSG o el de Manchester City cuando se aproximaba la final de la Champions, aunque luego que perdió la final se desplomó horrible.
![]()
¿Qué son los 'fan tokens' que cobrará Messi en el PSG?: una compañía de Malta está detrás de su emisión
Recientemente se ha conocido que Lionel Messi cobraría parte de su sueldo en el Paris Saint-Germain en 'fan tokens' del equipo. Hoy ya se conoce que la empresa detrás de esta criptografía es una compañía de blockchain con sede en Malta, Chiliz.www.eleconomista.es
¿Cuál crees que sea el uso de estas tokens? ¿Los equipos le dan una validez oficial?
5 años sin trabajar?? Ya quiero ser tu mejor amigo 🤭 😅Jajajaja pues no tengo tanto así, pero con lo que tengo me basta como para no trabajar por unos 5 años si quisiera pero me aburriría, de todos modos sigo acumulando BTC, sigo creyendo que aun se encuentra en una etapa temprana.
Otra cosa que también podría dejsr bastante dinero son las Crypto Token Fans de equipos de fútbol, averigua sobre ello.
Comparte toda esa info aquí, entonces. Sin pena, sin verguenza. 😅Claro, los equipos / clubes tienen una asociación oficial que garantiza su validéz y uso como instrumento financiero, y esta ampliándose en casi todos los ámbitos deportivos (futbol, básquet, beisbol, e-sports), además de tener un valor económico, brindan beneficios a sus poseedores como: descuentos, sorteos, posibilidad de conocer jugadores y hasta derecho a votar en ciertos temas del club mediante encuestas. Similar a un carnet de socio digital. Al emitirse una cantidad limitada de tokens, su precio esta sujeto a la oferta y demanda.
El día que Messi anunciaba su retiro del Barcelona la gente ya intuía que su destino era el PSG. Tal día el precio del token del PSG rondaba los 29$ por unidad. Mientras se esparcida los rumores el activo continuó subiendo a más de 50$ y el día de la presentación de Messi llegó a un máximo histórico de 65$, mucha gente hizo bastante dinero ahí, pues es super sencillo hacerlo teniendo la inmediatez que brinda Binance.
Bueno ese mismo día la moneda del PSG empezó a baja y ahora pues se encuentra en 30 y tantos $. Aquí se aplica basta te el principio de "Compra en el rumor y vende en la noticia".
Si el PSG gana la champions su token volverá a subir bastante % y pues eso es mucho dinero para cualquiera que invierta.
Claro que todo convella cierto riesgo pero si analizamos bien es algo sencillo la manera en la que se puede especular en este campo de las crypto con el Fútbol.
Se viene el mundial del 2022 y este rubro intentará llegar con todos o la gran mayoría de equipos asociados.
Por eso no me cabe duda que se puede hacer bastante dinero ahí, es cosa de llenarse de información, sobretodo información recién salida del horno.
Claro. Pero eso es del momento, cuando sea posible abriré temas sobre esas oportunidades para así ganemos todosComparte toda esa info aquí, entonces. Sin pena, sin verguenza. 😅