Todo sobre el precio del Bitcoin en un solo lugar

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En cuánto tiempo creen que vuelva a subir el btc? Tengo 3 pagos por cobrar en btc y pues no me conviene :/

En cuánto tiempo creen que vuelva a subir el btc? Tengo 3 pagos por cobrar en btc y pues no me conviene :/
Ahorita el precio está ligado a la declaración de quiebra de Evergrande, si quiebra baja, si cumple sus obligaciones vuelve a subir, de momento seguirá indeciso el mercado fluctuando entre 40 y 45k por 2 semanas más

no es consejo de inversión*

Esperando que bitcoin llegue a $60K 😁

Celebremos 🎉🥳

Si amigo, llego a 60k y logre vender un % necesario.

Siempre metanle unos $ mes a mes, eso hacia siempre y lo seguire haciendo.

Bueno amigitos hoy es un lindo día. Saque un hermoso profit y queda ahi en la wallet fria para un año o 2 años o 3 años mas quien sabe, talvez veamos a bitcoin en 100k.

$59.866 a las 11:47am del día 15 de octubre. Parece inevitable llegar a los $63.000

Espero ansioso los 70k 😊😊

Todavia no esta confirmado.
Se puede caer abajo eso hasta el día lunes a la medianoche por la Comisión de Bolsa y Valores , es decir hagan sus apuestas, si entra oficialmente a cotizar el martes se va para arriba sino vuelve a caer

Sin más novedades termina la semana, a no ser que a estos pocos minutos que quedan del día lancen el anuncio oficial, toca esperar al lunes.

4 solicitudes por aprobarse.

Compra, compra, COOOOOOMPRAAAAAAA!!!