LikeStone23
VIP
Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hay que esperar que resuelve el mercadoAun no supera los 59k, que sucedera?
Hay que esperar que resuelve el mercadoAun no supera los 59k, que sucedera?
A seguir holdeandoHay que esperar que resuelve el mercado
A esta hora ya es estable. Con todo, la corrida de toros del BTC en este 2021 terminó.Se viene el pánico.
Estaría genial ese precio, lo curioso es que siempre decimos si baja compro, luego baja y estamos asustados xDEsperando que baje a los 20K para comprar.
Sí, es lo mismo que en el 2017-2018, al final les gana la avariciaUltimamente en los foros que sigo de bitcoin veo mucha avaricia con dichos como " hay que meter el aguinaldo son precios de blackfriday" como si estuvieran tan seguros que va a subir a 100k, yo siento que se viene una bajada monumental en bitcoin, ya vendí de mi portafolio para agarrar ganancias, voy a dejar un porcentaje para hacer hold años como le he hecho desde el 2017, pero la verdad ahora me da la sensación que las criptos mas afectadas serán las shitcoins , muchas personas han estado apostando para ganar ganancias rápidas pero esta sacudida ya les va quitar las ganas de entrarle a mas de uno.
Ya paso ese tiempo no volverá a 20K Btc esta dando el sacudón a los que estaban apalancandos en long y se ha tornado aburrido Aun todavia no ha llegado la navidad y no hay aún el regalitoEsperando que baje a los 20K para comprar.
No creo que llegue a ese precio de caida.Esperando que baje a los 20K para comprar.
Estaría genial ese precio, lo curioso es que siempre decimos si baja compro, luego baja y estamos asustados xD
Compre algo de Multivac hoy.alguien mas aprovecho el bajon reciente 🥳
Quien sabe brother.La resistencia será los 40k o habra otra?