Todo sobre el precio del Bitcoin en un solo lugar

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora todos son brujos?

Me he estado preguntando como cerrada el Bitcoins este año 🤔.

Creo que no va a cerrar como esperaba

Gracias, así puedo seguir el precio con facilidad

El jueves negro me dejo casi liquido, bajar de 9k a 3.7k, ahora esta en 5k pero el mar de sangre de tantas cuentas liquidadas es enorme. esperar que pase esta crisis, aunque esto va de largo.

Estuve a punto de comprar bitcoins hace un par de días al bajar por debajo de 4.000€, no lo hice. Ahora está por encima de 6.000€ y me estoy tirando de los pelos. ¿Como creen que afrontara el Covid-19 a las criptomonedas y la posterior crisis financiera que está por venir?

No compres ahora, lo que estas viendo actualmente es solo un retroceso alcista en una tendencia bajista.

Mejor que los mercados tradicionales. Ayer estuvo a 6200 aunque ahora volvió a bajar. En estos momentos es para comprar y después vender cuando pase todo esto.

El optimismo se ha apoderado del mercado a solo 11 días del 3rd Halving de Bitcoin. Aumento del 18% sobre su precio en las ultimas 24 horas. 🚀🚀

En mi caso en particular he registrado ganancias del del 150-200% (Hodling desde 2019 y compras posteriores en buenos puntos de entrada)

¿Que esperas en los próximos meses? 😛

No entiendo nada de bitcoin, pero supongo que ahora que está por encima de los 9000 dolares, supongo que no es buen momento para recibir dinero en btc.

No entiendo nada de bitcoin, pero supongo que ahora que está por encima de los 9000 dolares, supongo que no es buen momento para recibir dinero en btc.
Al contrario, es buen momento si piensas guardar a mediano/largo plazo.

Está aumentando porque se reducirá la emisión de nuevas monedas en 11 días.

Sigue subiendo el bitcoin

Al contrario, es buen momento si piensas guardar a mediano/largo plazo.

Está aumentando porque se reducirá la emisión de nuevas monedas en 11 días.
me refiero a recibir amigo, osea que me paguen un servicio por bitcoin. no yo pagar.

me refiero a recibir amigo, osea que me paguen un servicio por bitcoin. no yo pagar.
Lo sé. Por eso te digo, es buena idea hacerlo, además te recomiendo que mantengas los Bitcoins que recibas por un tiempo.

Lo sé. Por eso te digo, es buena idea hacerlo, además te recomiendo que mantengas los Bitcoins que recibas por un tiempo.
enserio yo lo rechacé ya que pensé que el bitcoin volvera a bajar a 6000 y lo que iba a recibir 50 dolares que ahora serian mas o menos 0.0054 btc, y cuando el bitcoin baje por decir a 6000, ese bitcoin valdria ya solo 32 dolares, lo cual es una perdida de mas de 18 dolares que no quiero perder claro está, aunque nosé como es el bitcoin exactamente.

El bitcoin volverá a subir le tomó un día recuperarse de su caída de hace 1 mes y ya está subiendo un poco.

El bitcoin volverá a subir le tomó un día recuperarse de su caída de hace 1 mes y ya está subiendo un poco.
pero si es mejor agarrarlo cuando esté muy bajo supongo, aun así no le veo lógica que sea recomendable comprar ahora que está subiendo sabiendo que esta subida es por lo del virus, osea que va a bajar denuevo, aunque yo si no sé cual es el standard.

Su estándar es entre 8 - 9k USD y justo hace unos días subió considerablemente de 7.7kk a 9k

¿Hasta cuánto creen que suba el Bitcoin?

Me pagaron en Bitcoin, cuando estaba en 9500. Solo me gasté 50 usd

Por acá 40-45%. Tardé en meterme porque duré como 2 semanas pensandolo jaja.