Todo sobre el precio del Bitcoin en un solo lugar

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, ya superó los 80 mil ¿Creen que este año rebase los 100 mil? ¿Creen que el BTC no ha visto su verdadero suelo de este año?
yo pienso volvera a 70 o 75 y despues no bajara mas ira subiendo y para mi fin de año si toca los 100

Nos vemos en 44K-45K.

Screenshot_1.webp

A este paso no sería raro que rebasara los 90 mil finalizando este mes.

Personalmente veo freno en la zona de 70.000$ - 73.000$ pero está por ver que frene. El problema está en que el dinero de bitcoin, oro, plata se está yendo hacia el Nasdaq viendo el gran coste de oportunidad que es estar en estos activos.

Personalmente veo freno en la zona de 70.000$ - 73.000$ pero está por ver que frene. El problema está en que el dinero de bitcoin, oro, plata se está yendo hacia el Nasdaq viendo el gran coste de oportunidad que es estar en estos activos.
Hay mineras de Bitcoin que están migrando el nicho hacia la IA. Seguramente hay rotación de capital para el hype de las nuevas tecnologías (vendiendo BTC para invertir en AI, que se sabe va a generar mucho dinero en los años por venir).

Como especulador, no creo que baje menos de 48k. Es el max-pain de la estructura del mercado en este ciclo.

Screenshot_1.webp

Hay mineras de Bitcoin que están migrando el nicho hacia la IA. Seguramente hay rotación de capital para el hype de las nuevas tecnologías (vendiendo BTC para invertir en AI, que se sabe va a generar mucho dinero en los años por venir).
Ya, las Cifr y Iren energy. Las conozco porque metí en Iren cuando bitcoin estaba en máximos, luego se pego el tortazo a la vez que bitcoin a pesar de haber hecho la transición. Ahora está a nada de volver a máximos y yo estar en break even.

Falta poco para la gran capitulación.

Vended, o llorad.

Ver el archivo adjunto 1614328
Ver el archivo adjunto 1614329
¿Vendieron cuando les avisé, mis papus? ¿O sigues haciendo DCA en pleno evento de capitulación?

Screenshot_2.webp

Papito mi rey, no te sirve hacer "DCA" si no sabés si está en el suelo, sino seguirás en pérdida sin una estrategia sólida de salida, y en pleno mercado bajista.

La buena noticia: falta poco para el suelo. Awante esa liquidez y no compres a lo loco, que el caño seguirá cojiendo más sangre de los novatos.

Lo que decía el otro día acabo de verlo en un twitt publicado ayer:

El bitcoin acaba de caer de 74.000 a 67.500 dólares en 48 horas. Sin que haya habido noticias relevantes.

Una hipótesis que encaja con los datos:

Ha comenzado la rotación de liquidez de salida.

En los próximos meses, cuatro empresas recaudarán más de 350 000 millones de dólares en capital fresco:

– Salida a bolsa de SpaceX: ~75 000 millones de dólares
– Ronda de financiación de OpenAI: ~100 000 millones de dólares
– Ronda de financiación de Anthropic: ~más de 100 000 millones de dólares
– Emisión neta de acciones de Google: ~80 000 millones de dólares

Ese dinero tiene que venir de algún sitio. Carteras existentes. Capital de riesgo. Efectivo.

El bitcoin es el activo de riesgo con mayor liquidez del mundo. Venderlo es la forma más rápida de liberar dólares sin que se produzcan eventos fiscales en las posiciones de renta variable mantenidas durante mucho tiempo.

Si los tenedores de bitcoin más fieles —las tesorerías corporativas, los fondos, las «ballenas»— están rotando sus carteras, aunque sea parcialmente, para participar en el mayor ciclo de salidas a bolsa de la historia, no hace falta ningún catalizador informativo para explicar la caída.

Solo hace falta que la curva de oferta se invierta.

Esto no es bajista para el bitcoin a largo plazo. Es una señal de que todo el sector con apetito por el riesgo se está preparando para absorber la mayor emisión de acciones del año desde el 2000.

Cuando el inversor marginal en bitcoins necesita entrar en la estructura accionarial de SpaceX, el bitcoin baja por razones que no tienen nada que ver con él.

Btc tiene que sostener el nivel de 60-59. Si pierde esta zona, nos vemos en los 41k-49k, o incluso podría bajar a niveles de 2023 perfectamente

Última edición:
https://isaiprofitable.com En esta Web se muestra cuando va ser Rentable la Inteligencia Artificial y de momento se ve muy lejos, al parecer es demasiado lo que tienen que invertir en computo o infraestuctura, el único que ha estado sacando redito es Nvidia y si la IA triunfa y quita trabajo a la gente no se de dónde van a sacar las ganancias

1366_2000-webp.1629592

Alguien que por favor detenga ésta masacre. Menos 17.000 en menos de una semana.
Culpan a Trump, pero yo culpo a Irán.
Aforunados quienes compren ahorita, eso será su mejora de vida.

Fon fondo fondo

Btc tiene que sostener el nivel de 60-59. Si pierde esta zona, nos vemos en los 41k-49k, o incluso podría bajar a niveles de 2023 perfectamente
Estoy de acuerdo que el nivel es importante. La cosa es que si van a seguir saliendo a bolsa empresas tochas el dinero debería de seguir fluyendo hacia allí y por tanto bitcoin continuar cayendo a pesar de que no es lo que quisiera.

Quizá diciendo mi escenario de suelo haga suelo más arriba llevándome la contraria, así que lo voy a hacer para que me lleve. Estaría en la zona de los 31.000$:

4R3i4AI.png

Quizá diciendo mi escenario de suelo haga suelo más arriba llevándome la contraria, así que lo voy a hacer para que me lleve. Estaría en la zona de los 31.000$:
Si, perfectamente podemos ir a esos niveles 31-25.

A mi lo que mas preocupa con respecto a BTC, es que en ciclos bajistas anteriores teniamos a crypto y bolsa cayendo casi al mismo tiempo. Ahora bolsa prácticamente en máximos y BTC -50%

Última edición:
Si, perfectamente podemos ir a esos niveles 31-25.

A mi lo que mas preocupa con respecto a BTC, es que en ciclos bajistas anteriores teniamos a crypto y bolsa cayendo casi al mismo tiempo. Ahora bolsa prácticamente en máximos y BTC -50%
Bueno, también había una alta correlación con el software que recientemente se ha roto porque el software ha rebotado algo y bitcoin nada de nada:

Como dice el del twitt: "Ahora ha roto casi todas las correlaciones en las que la gente confiaba (M2, acciones, software, etc.) excepto el ciclo de 4 años."

Edito: Si alguien no sabe que es m2, es masa monetaria.

Última edición:
Si si si que te lleve la contraria😟

¿Vendieron cuando les avisé, mis papus? ¿O sigues haciendo DCA en pleno evento de capitulación?

Ver el archivo adjunto 1629162

Papito mi rey, no te sirve hacer "DCA" si no sabés si está en el suelo, sino seguirás en pérdida sin una estrategia sólida de salida, y en pleno mercado bajista.

La buena noticia: falta poco para el suelo. Awante esa liquidez y no compres a lo loco, que el caño seguirá cojiendo más sangre de los novatos.
Screenshot_2.webp

El drawdown va como lo esperaba. Me gustaría que sigan aplastando a los krills para al menos dar la primera señal de suelo, aunque para mediados de este mes puede que venga un rebote alcista. Falta medio año para que siga el patrón de final del ciclo bajista actual.

Por favor, no seas impaciente, es de mala educación para las ballenas.

Atrás