N0ne
Préstamo impago
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
to the moon
Me sorprendió ver el precio en 59k hace un momento. Hasta hace un mes seguía apostando en futuros que el BTC se iría en picada, pero al final cancelé mis órdenes por el alto al fuego que Trump acordó con Irán. Pensé que de aquí la moneda se iría al alza y que nunca más volveríamos a verlo por debajo de los 60k.Alguien que por favor detenga ésta masacre. Menos 17.000 en menos de una semana.
Culpan a Trump, pero yo culpo a Irán.
Aforunados quienes compren ahorita, eso será su mejora de vida.
Bro, el Bitcoin es un activo con ciclos bien definidos, tanto de compra como de venta. Puedes comprar tranquilamente en el suelo, pero también debes vender cuando está en el tope. Mercado alcista y mercado bajista.Entre hace tiempo, mi posicion la adquirí cuando rondaba los 30k ya casi hace 3 años y hice varias compras por meses hasta los 60k, no sé si retirar ya o esperar, porque siento que el siguiente piso lógico son los 50, pronto se viene la salida de space X a la bolsa y varias ballenas y fondos van a liquidar sus posiciones en btc para tener liquidez y entrar con space X, aparte cualquier noticia de IA va sacando a inversores que meten en otros lados, si nisiqueira el aviso de Trump con Irán pudo detener la caída... esto no pinta bien y aunque se que va a subir, puede tardar años incluso para que toque sus máximos, no sé si irme (ganando relativamente bien) o esperar más, siempre hice como si esos activos no existieran pero tampoco quiero volver al lugar de donde empecé con la inversión...
Tienes razón, de echo la ilusión era que subiera aún más, no vendí porque cuando estuvo en sus máximos fue porque precisamente empresas y grandes fondos entraron y fueron los que hicieron que subiera (señal de que podía seguir subiendo), entonces en mi indesicion de vender, leei por ahí que en 2028 se viene el siguiente halving y la tendencia siempre es que antes/después sube mucho, también tome en cuenta que era muy posible (y sigue siendo así) que en estados unidos la fed baje la tasa de interés, eso hace siempre que suba, entonces, como estaba en esas épocas.Bro, el Bitcoin es un activo con ciclos bien definidos, tanto de compra como de venta. Puedes comprar tranquilamente en el suelo, pero también debes vender cuando está en el tope. Mercado alcista y mercado bajista.
Si compraste por los 30k, debiste vender a los 90k-100k, el cual es más del doble de la inversión. ¿Por qué no vendiste? ¿Acaso no tienes una estrategia de venta, o es que tienes esa falsa ilusión de que llegará a 1 millón, como muchos se comen fantasiosamente en relación a las criptos?
Lo que más odio de los maximalistas del Bitcoin es que engañan a mucha gente como vos, que afirman que con solo hacer DCA y DCA y DCA van a sacar grandes ganancias...
Debes conocer bien el activo, sus ciclos, sus movimientos del mercado a mediano y largo plazo, y no saber cuando comprar sino saber cuando vender.
Y luego volver a esperar el mercado bajista y volver a comprar tranquilamente (como ahora)...
Debiste vender cuando estaba en 120 mil y me pregunto el por qué no lo hiciste... si la mayor parte de tu capital lo invertiste cuando estaba en 30 mil, deberías vender ahora.... a menos que tengas la paciencia para esperar a que vuelva estar cerca de su tope (que fue a 126 mil 69).Entre hace tiempo, mi posicion la adquirí cuando rondaba los 30k ya casi hace 3 años y hice varias compras por meses hasta los 60k, no sé si retirar ya o esperar, porque siento que el siguiente piso lógico son los 50, pronto se viene la salida de space X a la bolsa y varias ballenas y fondos van a liquidar sus posiciones en btc para tener liquidez y entrar con space X, aparte cualquier noticia de IA va sacando a inversores que meten en otros lados, si nisiqueira el aviso de Trump con Irán pudo detener la caída... esto no pinta bien y aunque se que va a subir, puede tardar años incluso para que toque sus máximos, no sé si irme (ganando relativamente bien) o esperar más, siempre hice como si esos activos no existieran pero tampoco quiero volver al lugar de donde empecé con la inversión...
Julio es un mes "optimista" en la bolsa de USA. Y usualmente influye en activos como bitcoin como en la mayoría de las acciones (correlación). Esto antes de que vengan los meses "pesimistas" según promedio estacional: entre agosto y octubre. Meses de sangre, usualmente.A cortito plazo, ligero retroceso hacia ¿El POC de perfil de volumen?:
Ver el archivo adjunto 1631243
A largo plazo, sigo montado en el oso, ya la sangría se está aclarando:
Ver el archivo adjunto 1631244
Continuaremos el mercado bajista:
Ver el archivo adjunto 1631245
¿Suelo seguro? Aún no.
El precio llegó al POC (punto de control - linea roja) del VP (perfil de volumen) y, tal como lo especulé anteriormente, con probabilidad de rechazo...Julio es un mes "optimista" en la bolsa de USA. Y usualmente influye en activos como bitcoin como en la mayoría de las acciones (correlación). Esto antes de que vengan los meses "pesimistas" según promedio estacional: entre agosto y octubre. Meses de sangre, usualmente.
Ver el archivo adjunto 1633247
Por lo que no dudo que este ligero "retroceso alcista" de Bitcoin siga hasta el punto alto del nodo de volumen: 70k, donde ya seria un punto de quiebre nuevamente.
Ver el archivo adjunto 1633249
A largo plazo, para Bitcoin como para las criptos en general, el mercado está sobre aguas NO LIQUIDAS, por lo que representa una divergencia contra el mercado actual (mercado subiendo con muy poca liquidez).
Ver el archivo adjunto 1633252