M
Marco Grados
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Deberias crearte un blog o algo, sin ti no me entero de nada 😅
Que significa correr que todo es pampa? Cuál sería el significado de esa frase para los demás países ? Por qué imagino que es una frase regionalistaClaro... 45k luego 40k, 35k, 30k y de ahi si, a correr que todo es pampa!!
Al parecer ya inició el rebote hacia arriba, ya veremos.¿Creen que baje a 45K, antes de volver a subir?Ver el archivo adjunto 465121
Yo conozco es: "A correr que todo espanta" tal vez sea una variación de esa 😂 😅Que significa correr que todo es pampa? Cuál sería el significado de esa frase para los demás países ? Por qué imagino que es una frase regionalista
Que significa correr que todo es pampa? Cuál sería el significado de esa frase para los demás países ? Por qué imagino que es una frase regionalista
Por mucho que suba y baje, la tendencia siempre ha sido hacia arriba, yo creo que hay gente que solo quiere que a los demás les vaya mal y pierdan sus inversiones XD prefiero apostar por criptos que gastarlo en tonterias como siempre he hecho XD, en fin paciencia.Yo conozco es: "A correr que todo espanta" tal vez sea una variación de esa 😂 😅
Te veo cuando llegue a 200k 😉 👍✌️Pampa igual vacio nada, en 0 es lo que pronostica
![]()
Te veo cuando llegue a 200k 😉 👍✌️
Los traders expertos dicen que la única forma de que BTC fracase es que ocurra algo de proporciones épicas, como un cataclismo nuclear, Armagedón o algo así, y provoque el colapso de todos los sistemas del mundo no solo al BTC. Así que mientras eso llega, sentémonos a holdearrrrr 😅 🤭 y a ganar utilidades 💸💰🪙Por mucho que suba y baje, la tendencia siempre ha sido hacia arriba, yo creo que hay gente que solo quiere que a los demás les vaya mal y pierdan sus inversiones XD prefiero apostar por criptos que gastarlo en tonterias como siempre he hecho XD, en fin paciencia.
O sea el bajón que hubo hoy pudo deberse a la escalada de tensiones en Oriente Medio?Los traders expertos dicen que la única forma de que BTC fracase es que ocurra algo de proporciones épicas, como un cataclismo nuclear, Armagedón o algo así, y provoque el colapso de todos los sistemas del mundo no solo al BTC. Así que mientras eso llega, sentémonos a holdearrrrr 😅 🤭 y a ganar utilidades 💸💰🪙
O sea el bajón que hubo hoy pudo deberse a la escalada de tensiones en Oriente Medio?