Todo sobre el precio del Bitcoin en un solo lugar

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O sea el bajón que hubo hoy pudo deberse a la escalada de tensiones en Oriente Medio?

Hasta ahora no he leído nada al respecto. Habría que analizar las operaciones que se están dando en el mercado y sacar conclusiones.

Al parecer está latente en el ambiente nuevos mínimos, quizás $38.000. Sea como fuere, sería una gran oportunidad para comprar y posicionarse al alza.

A pesar de que pueda haber nuevos mínimos, el ciclo alcista de 2021 todavía tiene mucho más espacio para ejecutarse.

Jajaja por acá es donde vengo a enterarme sobre cómo va el btc (?

no hace falta tanto eh con que haga un twui el enlos musk que ha vendido los bitcoin y apuesta por ether ya baja del tiron

Reventó la burbuja, vendan, vendan, VENDAAAN!!!!

La última vez que el SOPR cambió a verde fue hace cinco meses cuando Bitcoin cotizaba alrededor de USD 10,000. En ese momento, este fue un obstáculo clave para que BTC desencadenara un nuevo mercado alcista. Desde entonces, el precio ha aumentado más de cinco veces hasta alcanzar nuevos máximos históricos de alrededor de USD 58,000.

"Creo que marzo puede ser lento con una falta de confianza en los mercados tradicionales, pero en general soy optimista con Bitcoin y espero una subida significativamente mayor durante los próximos tres meses", dijo Swift en comentarios privados.

¿Creen que la semana que viene el precio siga en declive o se dará el efecto rebote? Hoy bajo a 43.000$

Va recuperándose al momento de escribir este mensaje está en 48,000

Pude aprovechar cuando bajo a $42k así que no esta mal, yo sigo teniendo fe, muchos de los que entraron en la "fiebre del bitcoin" están muy arrepentidos y sacaran su dinero porque les duele ver que baje XD, ya lo dijo un usuario que no recuerdo y repito "invierte lo que estes dispuesto a perder" así que, sea lo que sea ya he ganado mas que si lo hubiese dejado en el banco donde estaba... 2 a 5% al año? no gracias... malditos ratas.

Cuáles serían las 2 o 3 alternativas actuales al btc?
Pregunto desde mi ignorancia del tema.
Ethereum, cardano, ?

Atrás