Todo sobre el theme BlogBeta que regala Carlos Arreola

• Autor Autor Kakkonen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nono, el blog donde lo tenia lo vendi... de igual manera los blogs de carlos lo tienen...

Cicklow por favor podrias pasarme el theme ya con todas las actualizaciones nativas tuyas, la version estable. Saludos. El theme es excelente y muchas gracias por mejorarlo.

Cicklow por favor podrias pasarme el theme ya con todas las actualizaciones nativas tuyas, la version estable. Saludos. El theme es excelente y muchas gracias por mejorarlo.

al inicio esta el link de descarga

Algun demo de como queda esto? 😱

hola buenas, al instalarlo (antes) me pasa esto: Descomprimiendo…

No se ha podido descomprimir el paquete. PCLZIP_ERR_BAD_FORMAT (-10) : Unable to find End of Central Dir Record signature

----> Alguien sabe porque?

Descomprime el paquete antes de subirlo. Debe estar en zip.

Enviado desde mi XT1003 mediante Tapatalk

Gracias, lo subí por ftp y me fue bien, saludos,.

¿Alguien lo usa actualmente y tiene una demo del theme?

yo lo estoy arreglando al theme tiene varios bugs de diseño y mas cosas, dsp le agregare un panel para opciones, y no andar editando el code para meter adsense o andar subiendo otro theme por el color (eso fue muy mal jajaja)... cuando lo termine pregunto y veo si lo dejan postear aca.

Link descarga 2014: http://goo.gl/adKNCx

Hola [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] este es el thema de blog beta el ultimo actualizado???
gracias por tu respuesta

Hola colega

Yo lo descargué y al instalarlo me dio este error:

No se ha podido descomprimir el paquete. PCLZIP_ERR_BAD_FORMAT (-10) : Unable to find End of Central Dir Record signature

Sabes a qué se deba?

Saludos!

sisi es el ultimo actualizado

Hola colega

Yo lo descargué y al instalarlo me dio este error:

Sabes a qué se deba?

Saludos!

jeje es que no puedes subir un rar a wp, tienes que convertirlo a zip o descomprimirlo y subirlo por ftp/cpanel

Con razón, error de novato, perdona, sinceramente no sabía que los .rar no se podían subir, gracias por la aclaración!!

jeje es que no puedes subir un rar a wp, tienes que convertirlo a zip o descomprimirlo y subirlo por ftp/cpanel

Atrás