Todo sobre el theme BlogBeta que regala Carlos Arreola

• Autor Autor Kakkonen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] crees seria buena idea que el titulo de cada post apareciera centrado? asi habria mas relacion con el banner de adsense y aumentaria el cpc (pienso)

crees que podrias indicarme como centrarlo?
gracias (por todo)

Bajando tema :encouragement:

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] crees seria buena idea que el titulo de cada post apareciera centrado? asi habria mas relacion con el banner de adsense y aumentaria el cpc (pienso)

crees que podrias indicarme como centrarlo?
gracias (por todo)

editas single.php y en donde tenes:
PHP:
<h1><?php the_title(); ?></h1>
pones
PHP:
<center><h1><?php the_title(); ?></h1></center>

Como dirian los paisas.... cicklow sos un monstruo!!! Gracias por el aporte... Voy a probarlo en uno de mis sitios.

Como dirian los paisas.... cicklow sos un monstruo!!! Gracias por el aporte... Voy a probarlo en uno de mis sitios.

Así es parcero -te lo digo yo que soy paisa- ese man es un monstruo o también se dice: Que man tan mostro! jejejejejejejejejejeje no quería decir por la diferencia cultural, quizás pensaría que le estaba insultando o algo así y es lo que menos quiero. Saludos

Si tenes razón amigo... Vale la pena aclarar!!! Monstruo o Mostro en Colombia se le dice a alguien que sabe mucho en una área determinada. Algo como sos un capo en argentina!! sos un genio 😛7:

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] = excelente

me permito pedirte mas

*cuando se abre la web (sin apuntar a ningún post en especial), nos saca un banner adsense al principio de la pagina, pero seria interesante saliera tambien entre post y post (por si el usuario va bajando el scroll, sin llegar a entrar en ningun post)

* cuando se abre la web (sin apuntar a ningún post en especial), (igual que lo que me has dicho para poner el titulo centrado) creo aqui seria interesante tener el titulo hacia la derecha (para estar lo mas centrado posible con el banner que tiene justo encima), ves como podriamos hacerlo?

gracias.

editas single.php y en donde tenes:
PHP:
<h1><?php the_title(); ?></h1>
pones
PHP:
<center><h1><?php the_title(); ?></h1></center>

Oh maravilloso sensei, jejejejejejejejejejejeje mentiras men esta brutal tu aporte, muy bacano men, me preguntaba ya que hiciste magia con lo del color, que en lo personal me descresto, seria posible hacer lo mismo con la fuente y su tamaño para los anuncios, osea algo como calcular según el tamaño de los títulos y los enlaces definir un tamaño de fuente que vaya acorde con el anuncio, piense que esto mejoraría aún más el CTR.

Saludos y felicitaciones por tan grandioso aporte

el theme original es asi, no muestra adsense en el inicio... se podria usar un plugin

---------- Post agregado el 14-sep-2013 hora: 18:27 ----------

el tamaño de la fuente no cambia, podes ponerle el mismo tamaño a los banners...

ese tema lo usa para sus sitios de google adsense esta bueno me gustaria saber su metodo de trabajo

el theme original es asi, no muestra adsense en el inicio... se podria usar un plugin

---------- Post agregado el 14-sep-2013 hora: 18:27 ----------

el tamaño de la fuente no cambia, podes ponerle el mismo tamaño a los banners...

Mira he estado revisando y veo en el archivo footer.php el siguiente javascript:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<script>(function(d, s, id) {
  var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
  if (d.getElementById(id)) return;
  js = d.createElement(s); js.id = id;
  js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1";
  fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));</script>

Dentro de la plantilla no me queda muy claro para que es, podrías explicarme? gracias

facebook-jssdk

Gracias 😎 te quedo muy bien 🙂

hmmmmm compañero que pena, pero para que es? estuve revisando y para el botón de facebook del articulo no es requerido, será que puedes especificar más?

sacalo... estaba en el theme original...

hmmmmm compañero que pena, pero para que es? estuve revisando y para el botón de facebook del articulo no es requerido, será que puedes especificar más?

Ese script es de facebook y sirve para el facebook comments, el boton y si quieres agregar el facebook box

En caso que tenga otra funcion pues que importa te llevas el diseño gratis y modificado

---------- Post agregado el 16-sep-2013 hora: 13:53 ----------

@cicklow sabes como ponerle un menu en el header desde el menu mainmenu?

- Permite colocar el theme en distintos blogs sin importar el idioma, solo tienen que descargar POedit y editar: /language/es_ES.po le agregan las traducciones que necesiten y luego lo guardan como otro idioma, ejemplo si es para ingles: en_EN.po, si es aleman es: de_DE.po....

- Se agrego el soporte para imágenes destacadas y que aparezcan en el inicio como thumbnails (o no)

Descargar: http://goo.gl/adKNCx
[MENTION=2789]Kakkonen[/MENTION]
PHP:
<?php 
	if ( function_exists('wp_nav_menu') ) {
		wp_nav_menu( array( 
			'sort_column' => 'menu_order', 
			'menu_class' => 'sf-menu menu clearfix', 
			'theme_location' => 'top-menu',
			'container_id' => 'top-menu-content',
			'fallback_cb' => ''
		) );