javier29pe
Sigma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] crees seria buena idea que el titulo de cada post apareciera centrado? asi habria mas relacion con el banner de adsense y aumentaria el cpc (pienso)
crees que podrias indicarme como centrarlo?
gracias (por todo)
<h1><?php the_title(); ?></h1>
<center><h1><?php the_title(); ?></h1></center>
Como dirian los paisas.... cicklow sos un monstruo!!! Gracias por el aporte... Voy a probarlo en uno de mis sitios.
Así es parcero -te lo digo yo que soy paisa- ese man es un monstruo o también se dice: Que man tan mostro! jejejejejejejejejejeje no quería decir por la diferencia cultural, quizás pensaría que le estaba insultando o algo así y es lo que menos quiero. Saludos
editas single.php y en donde tenes:
ponesPHP:<h1><?php the_title(); ?></h1>
PHP:<center><h1><?php the_title(); ?></h1></center>
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] = excelente
me permito pedirte mas
*cuando se abre la web (sin apuntar a ningún post en especial), nos saca un banner adsense al principio de la pagina, pero seria interesante saliera tambien entre post y post (por si el usuario va bajando el scroll, sin llegar a entrar en ningun post)
* cuando se abre la web (sin apuntar a ningún post en especial), (igual que lo que me has dicho para poner el titulo centrado) creo aqui seria interesante tener el titulo hacia la derecha (para estar lo mas centrado posible con el banner que tiene justo encima), ves como podriamos hacerlo?
gracias.
Oh maravilloso sensei, jejejejejejejejejejejeje mentiras men esta brutal tu aporte, muy bacano men, me preguntaba ya que hiciste magia con lo del color, que en lo personal me descresto, seria posible hacer lo mismo con la fuente y su tamaño para los anuncios, osea algo como calcular según el tamaño de los títulos y los enlaces definir un tamaño de fuente que vaya acorde con el anuncio, piense que esto mejoraría aún más el CTR.
Saludos y felicitaciones por tan grandioso aporte
el theme original es asi, no muestra adsense en el inicio... se podria usar un plugin
---------- Post agregado el 14-sep-2013 hora: 18:27 ----------
el tamaño de la fuente no cambia, podes ponerle el mismo tamaño a los banners...
<script>(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));</script>
Mira he estado revisando y veo en el archivo footer.php el siguiente javascript:
Insertar CODE, HTML o PHP:<script>(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));</script>
Dentro de la plantilla no me queda muy claro para que es, podrías explicarme? gracias
facebook-jssdk
hmmmmm compañero que pena, pero para que es? estuve revisando y para el botón de facebook del articulo no es requerido, será que puedes especificar más?
hmmmmm compañero que pena, pero para que es? estuve revisando y para el botón de facebook del articulo no es requerido, será que puedes especificar más?
<?php
if ( function_exists('wp_nav_menu') ) {
wp_nav_menu( array(
'sort_column' => 'menu_order',
'menu_class' => 'sf-menu menu clearfix',
'theme_location' => 'top-menu',
'container_id' => 'top-menu-content',
'fallback_cb' => ''
) );
}
?>
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?