Espangler Gamma Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Sep 2013 #1 Ola amigos me gustaria que me explicasen todo acerca del no follow que psa si lo pongo, que me hace a mi, que pasa a donde enlaco...
Ola amigos me gustaria que me explicasen todo acerca del no follow que psa si lo pongo, que me hace a mi, que pasa a donde enlaco...
warkings Eta Redactor Verificación en dos pasos activada 21 Sep 2013 #2 Me uno a la pregunta :topsy_turvy:
V visitardubai 1 Ro Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 21 Sep 2013 #3 A ti no te pasa nada, y donde enlaces solo no manda autoridad
Radick Lambda Redactor Verificación en dos pasos activada 21 Sep 2013 #4 Pues un enlace no follow no hace nada, el enlace do follow es el que afecta. Saludos.
L LauraGV Delta 21 Sep 2013 #5 Con un follow tu transfieres link juice al donante que lo recibe (al que enlazas) con un no follow no le transfieres, es la unica diferencia. Paraposicionamiento hay teorias que dicen que son igual de validos que los Follow y otras que no son validos.-
Con un follow tu transfieres link juice al donante que lo recibe (al que enlazas) con un no follow no le transfieres, es la unica diferencia. Paraposicionamiento hay teorias que dicen que son igual de validos que los Follow y otras que no son validos.-