Todo sobre SEO NEGATIVO

• Autor Autor junko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias engonga,
espero ir publicando tácticas de seo negativo y artículos relacionados

Que buena idea! soy nula para SEO negativo y es bueno de aprender :encouragement:

Genial, nunca está mal aprender, y me encanta leer sobre seo.

Muy buen proyecto, pero para aquel que esta al pendiente de su blog, no creo que sirva esto.

Es decir si estoy en la primera posición, es lógico que los demás posiciones inferior a mi me quieran superar, hacerme seo negativo o lo que sea para bajarme de posición.

Claro esta que muchos descuidan eso por desconocimiento... ahí se puede aprovechar eso.

Felicidades con tu proyecto. :encouragement:

Muy buen blog tiene artículos bastante útiles, para comenzar en el posicionamiento en buscadores.

Sin dudas, un excelente dominio y diseño. Yo partiría por eliminar el "www" del dominio para que el nombre en sí quede más claro. Es quizás un tabú el hecho de hablar de SEO negativo, pero muchas veces aprender sobre él nos permitirá proteger mejor nuestras webs, por lo que adelante, seguí con el proyecto que en caso de colocar contenido atractivo, seguramente estaremos todos visitándote en poco tiempo.

muy recomendable darle una buena lectura al tema, muchas gracias...:encouragement::encouragement:

Buenas,
Me he lanzado a crear un canal de Seo negativo en Youtube. La idea es ir subiendo vídeos cortos para explicar tácticas sobre SEO negativo. Creo que es más rápido y ameno aprender con vídeos. Me gustaría que me mandarais todo lo que encontréis sobre tácticas. Espero que os guste 🙂
Canal sobre SEo negativo: https://youtu.be/5hdlS-1xyIw
Un saludo

Excelente proyecto, estare al pendiente para aprender mas sobre seo. saludos

Atrás