Todo sobre The Witcher: la serie de Netflix

• Autor Autor YasMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YasMan

YasMan

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El pasado 20 de diciembre se estrenaba una de las series más esperadas de todos los tiempos. Por supuesto, estamos hablando de The Witcher, una franquicia de espada y brujería clásica con un toque más oscuro y maduro de lo que estamos acostumbrados. Y que para muchos fans, puede ocupar ese lugar que ha dejado huérfano Juego de Tronos. ¿Estará a la altura de las circunstancias?

the-witcher-serie-de-netflix.jpg

Vi el primer capítulo ayer me parecio aburrido muy pesado en ocasiones.
Prefiero la materia oscura.

He visto los primeros 15 minutos y muy aburrida, lo mismo de mismo con este tipo de series, pero le daré toda una temporada completa para convencerme

Me la estoy viendo, ya he visto unos 4 capítulos. Me recuerda a la época de juego de tronos, añadiendo toques de fantasía en los brujos/magia, monstruos, distintas razas (elfos y eso). Me parece buena para la gente que le guste la fantasía y las guerras con espadas.

ya la termine de ver y puedo decir que esta excelente la recomiendo, nada de aburrida a las personas que no le gusta este tipo de trama dira eso. 👍 😎

Lo que no me gusto de esa serie es que solo sacaron 8 caps 🙁

Yo de netflix nunca espero nada, y menos algo hecho por ellos, "si esta en netflix es malo" es como pienso.

Aún me acuerdo que Bird Box lo estaban promocionando como una joya, como la película del año 😂 pero es una copia descarada de El amanecer de los muertos del 2004, te juro nomas ponle zombies y ya la puedes hacer pasar como secuela de esta 😂

Para mi quisieron simular a juegos de trono, utilizando palabras específicas de GOT, se deja ver la serie pero nada espectacular

Al menos para pasar el rato sirve pero nada que ver con juego de tronos, ni a los talones le llegaría.

Yo de netflix nunca espero nada, y menos algo hecho por ellos, "si esta en netflix es malo" es como pienso.

Comparto lo mismo amigo, las series originales de Netflix son malas y sus peliculas, soy fantico a GOT y creo que pasaran muchos años para que la superen.

Atrás