A mi si me parece que va a ser mejor. Y es difícil de comparar, porque GOT ha tenido 8 temporadas y TW lleva solo 1.
Y me parece que va a ser mejor, primero, porque TW sigue una trama acabada lo que permite una planificación y una estrategia. GOT fueron haciendola sobre la marcha porque la historia no estaba acabada, hasta tal punto que la serie se desliga de los libros y acaba dando su propio final.
Segundo, porque siendo ambas series de fantasía, el universo de TW aporta mucho más, quien conozca los libros o los juegos sabe que el bestiario es brutal. En GOT pese a ser fantasía, poco mas había que tres dragones y unos zombies.
Tercero, partiendo de que ambas tienen una ambientación medieval, los duelos deberían estar a la orden del día. En TW vemos que los combates son un recurso recurrente con unas coreografías bien cuidadas y sin censura. En GOT pocos combates a espada vemos, muchas guerras pero poco combate y la mayoría "censurados" pues debe emitirse cerca del prime time de televisión, cosa a que a TW no le ocurre pues se emite online.
Según el showrunner de TW, están planificadas 7 temporadas. Cuando se emitan creo que será más justo hablar cual es mejor. Pero por la primera temporada, esa es mi opinión.