Todo terminó señores... No tenemos escapatoria

• Autor Autor Benzinoful
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Benzinoful

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El siguiente post representa el punto de vista personal del usuario Benzinoful. En ningún momento se pretende ofender a algún usuario ni mucho menos. En caso de que así lo hiciera ofrezco una sincera disculpa.

Después de todas las noticias que han surgido respecto a YouTube, monetización a canales que superen las 10k visitas totales, decremento en la lista de anunciantes/empresas, otro nuevo diseño a la plataforma; que esto no sé en qué pueda afectar a los creadores pero estoy seguro que también nos afectará 😡 , en esta ocasión, me temo que ahora sí...

H70OM.webp

Oh sí?

En 2012 ha bajado tu eCPM en YouTube?
hoy es un dia triste en youtube & Adsense
Vamos Todos a Presentar una queja a YouTube, Sobre el Problema de la Monetizacion
soy novato, tenia ganancias diarias y de un momento a otro ya no gano nada
Ganancias Youtube (Noviembre)
Por que baja mi dinero y las visualizaciones en youtube analytic
Me esta bajando el RPM desde ayer 20 de Diciembre
Baja de ganancias en AdSense (YouTube)
Adsense y YouTube, Brusca caída en RPM y clics. Ayuda

Año tras año, temporada tras temporada... cada vez que YouTube hace algún cambio, en su código, en su diseño, en su sistema de monetización, en el buffet que sirve a sus empleados... siempre es el final irremediable para los pequeños creadores de contenido. Y este año no ha sido la excepción.
:neglected:
Ahora bien, el pequeño problema es que en esta ocasión hubo una tremenda y linda coincidencia... precismanente los cambios oficiales anunciados por YouTube en su blog coinciden con el inicio de la temporada vacacional de abril, y como todos sabemos, es en esas fechas en que se presenta el típico y desagradable bajón de ganancias.