Todo terminó señores... No tenemos escapatoria

• Autor Autor Benzinoful
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Benzinoful

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El siguiente post representa el punto de vista personal del usuario Benzinoful. En ningún momento se pretende ofender a algún usuario ni mucho menos. En caso de que así lo hiciera ofrezco una sincera disculpa.

Después de todas las noticias que han surgido respecto a YouTube, monetización a canales que superen las 10k visitas totales, decremento en la lista de anunciantes/empresas, otro nuevo diseño a la plataforma; que esto no sé en qué pueda afectar a los creadores pero estoy seguro que también nos afectará 😡 , en esta ocasión, me temo que ahora sí...

H70OM.webp

Oh sí?

En 2012 ha bajado tu eCPM en YouTube?
hoy es un dia triste en youtube & Adsense
Vamos Todos a Presentar una queja a YouTube, Sobre el Problema de la Monetizacion
soy novato, tenia ganancias diarias y de un momento a otro ya no gano nada
Ganancias Youtube (Noviembre)
Por que baja mi dinero y las visualizaciones en youtube analytic
Me esta bajando el RPM desde ayer 20 de Diciembre
Baja de ganancias en AdSense (YouTube)
Adsense y YouTube, Brusca caída en RPM y clics. Ayuda

Año tras año, temporada tras temporada... cada vez que YouTube hace algún cambio, en su código, en su diseño, en su sistema de monetización, en el buffet que sirve a sus empleados... siempre es el final irremediable para los pequeños creadores de contenido. Y este año no ha sido la excepción.
:neglected:
Ahora bien, el pequeño problema es que en esta ocasión hubo una tremenda y linda coincidencia... precismanente los cambios oficiales anunciados por YouTube en su blog coinciden con el inicio de la temporada vacacional de abril, y como todos sabemos, es en esas fechas en que se presenta el típico y desagradable bajón de ganancias.

Estoy seguro que aquí en el foro aún están los viejos lobos que empezaron casi desde los inicios de YouTube y aún siguen viviendo cómodamente de esto. Sí, tal vez las formas de trabajar en YT ya no sean las mismas que antes, pero eso es algo normal en cualquier aspecto de la vida. La única constante es el cambio y queramos o no tenemos que adaptarnos y encontrar nuevas y mejores formas para trabajar en YT.

Un ejemplo claro son nuestros colegas expertos en el tema del SEO y Posicionamiento Web. Desde hace algunos años que Google empezó hacer "pequeños" cambios a su algoritmo con tal de mejorar su indexación y posicionamiento de las páginas ( el famoso zoológico con sus Pinguinos, Pandas, etc; ). Hasta el día de hoy la práctica del SEO (con todo y sus técnicas black, white, grey y toda la paleta de colores Hat ) sigue más viva que nunca. Ya sé que no es exactamente lo mismo pero no se me ocurre otra mejor analogía 😕

YT, como todo en la vida, tiene sus altibajos, vacas gordas y vacas flajas, blanco y negro... :dejection: ok ok se entiende la idea.

En fin...

g6n2o.webp

No hay que ser pesimista debe ser una temporada, de bajada, luego se a de reponer confio en yt

-Profesor Cocoon sin saber exactamente lo que depara el futuro de youtube, diria usted que es momento ... de mandar todo al carajo y comenzar a prostiturse y vender Drogas?

-Yo diria que si

E78.jpg

mientras mas se vayan mejor sera para los que se queden. Pero es una situacion dificil para los canales pequeños que venian ganando algo y de un dia a otro dejaron de recibir ganancias.

Los que se arañan más las vestiduras son los que se acostumbraron la dinero facil

Todo se va a ir acabando para aquellos que buscan dinero facil y que solo copian contenido, Clickbait falsos, o que simplemente no aportan valor al usuario.

Desde que youtube actualizo el algoritmo solo veo lloriqueos, en cambio no veo a alguien esforzándose por buscar alternativas o soluciones,..

jejejeje ya no mas envidia se acabo, ya no tendre que estar mirando como copiones muestran altas ganancias ahora si mi trabajo tal vez sobresalga mucho mas, y la verdad el aumento en las ganancias,,, SI se ha visto, debe ser por esto....:encouragement:

La supuesta crisis por la que esta pasando Youtube tal vez solo es una estrategia de eliminar canales que no aportan nada a la comunidad.

coincido con todos la verdad, siempre se puede adaptar o aprender

No tires la toalla Bro, tu dale que ya te recuperarás.

en cuanto tiempo amigos creen ustedes que se pueda alcanzar los 10k visitas totales???

Por eso lo he dicho nunca dejen de hacer videos dedíquense a crear contenido nuevo de youtube, yo lo he hecho desde hace un poco mas de 1 año y a pesar de esomis ganancias mes a mes no aumentan pero no he bajado la guardia y gracias a dios alli poco a poco mis ganancias empiezan a subir, eso si todo original no se rindan, imaginence que necesitamos llegar al cielo y cada vídeo es un escalón,. Que han tenido éxito un tiempo ok esta bien, pero no dejen de crear si me explico, en toda situación siempre nos vamos a encontrar con situación positivas y negativas,tenemos que apechugar estas situaciones con valentia y optimismo

Para que juegan sucios xDDD, hay muchos vagos que quieren hacer dinero con trampas no se quejen, si no cuidan el sistema, jod... :encouragement: bueno en realidad todos nos jod... x unos pocos
pagamos TODOSSSS

Creo que hay que seguir luchando asta que todo esto pase, solo son actualizaciones de la plataforma para mejorar, tanto a los creadores, como a mejorar el rendimiento de la publicidad de los anunciantes. esperemos que todo sea para el bien mutuo, y no tiren la tualla aun

Me encantó el post.

Atrás