Me ofrezcoTodo tipo de trabajos con vBulletin y vBSEO
Autor
elargento
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ofrezco mis servicios para cualquier tipo de trabajo que tenga que ver con la plataforma de foros vBulletin y el plugin vBSEO (que mejora el posicionamiento del foro).
Tengo más de 4 años de experiencia con este sistema de foros y todo lo referente al tema. Dispongo de varias referencias.
Entre mis servicios puedo mencionar algunos de los más importantes:
Mantenimiento mensual (backups + actualizaciones de vBulletin y sus mods + trabajos pequeños encargados por el empleador)
Migracion de otro sistema de foro hacia vBulletin
Instalacion y actualizacion de cualquier version de vBulletin o vBSEO
Migraciones de foros vBulletin de un dominio a otro o de un hosting a otro hosting
Reparaciones de errores en las Bases de Datos de vBulletin
Configuración y optimización de vBulletin
Configuración y optimización de vBSEO
El precio varía segun el trabajo especificado, pero no sobrepasan los 50usd individualmente.
Los trabajos son realizados el mismo día (generalmente en menos de 6 horas) y sin demoras, por lo que trabajo eficientemente y rápido. :top:
Si te interesa envíame un PM o bien puedes responder a este tema y con gusto te asesoraré. :call2:
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.