Venta Todoencelulares.net 6000Visitas+

• Autor Autor evillcs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Enlace eliminado

Siendo Retroactivos un poco, denle al enlace y pues, al menos una infracción se ha de llevar
El día 12 de noviembre abre un tema pidiendo un prestamo de 45 dólares
2 días despues abre un tema similar pidiendo nuevamente 45 dólares.

Primero que le pague el prestamo de 30 a crazyesp y que despues haga lo que quiera!

Deberian hacer algo urgente con este tipo de usuarios, muchos nuevos usuarios van a negociar con el y se van a llevar una mala jugada!

No se si con este comentario estoy infringiendo las normas del foro, pero conosco personalmente a los dueños de este sitio. No estoy seguro que esta venta sea fidelicia.

120 USD si se me proporcionan los datos necesarios y se sube un fichero (que contenga cualquier cosa) al servidor con el nombre "celelo.php"

Hola... sin animo de ofender pero esta oferta huele a timo... lo siento pero debia decirlo, nadie vende un sitio de celulares con 6000 unicas diarias por 100$, si eso lo gana en 3 dias... Siento el offtopic

No se si con este comentario estoy infringiendo las normas del foro, pero conosco personalmente a los dueños de este sitio. No estoy seguro que esta venta sea fidelicia.

Entonces dices que esta vendiendo un Blog que ni siquiera es de el o entendi mal??

Se cierra el tema por no cumplir los requisitos de las subastas:

16. Subasta. Estos son los datos que se deben indicar en cualquier subasta:
- Características del producto, dominio o sitio (url).
- Ganancias (si las hay)
- Visitas
-Enlaces pagados en el sitio (si los hay).
- Registrante del dominio (si lo hay).
- Precio inicial.
- Precio base (si lo hay).
- Finalización de la subasta.
- Incremento de pujas.
Además de que la subasta debe realizarse enteramente en el foro, y no se debe encontrar en varios sitios al mismo tiempo.
En caso de no contar con alguno de los requisitos el tema será cerrado y la infracción repartida al usuario.
(25 puntos de infracción / expiración de 7 días).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.