🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Mmmm, ¿esta caído el sitio? No puedo entrar. ¿Sucede a menudo?
Ya lo se.. todos los artículos tienen al menos 1 imagen y un promedio de 140 palabras. Las palabras no son de relleno para hacer mas larga la entrada, sino especificas (es algo que odio de los redactores contratados)¿Qué extensión tienen los artículos? Es importantísimo esto, si son de una extensión aceptable (+150 palabras como MUY minimo) estaría bastante interesado.
Queria lanzar el sitio con varias entradas desde un inicio pero cuando la universidad me comenzo a quitar tiempo no pude seguir redactando, entonces estaba entre vender el sitio o contratar un redactor para que lo siga. Me decidi por lo 1ro.Por cierto, también quiero preguntar por qué no está indexado, ¿fue por una decisión personal? ¿cuál es la gracia de tener un blog en los que el contenido no se indexa?
Buenas, me interesaria saber porque lo veo caido, y tambien estadisticas que tengas de visitas, ganancias, etc ya que me interesa el sitio.
Saludos
visitas? ganancias? o nada de nada ?
Antes de escribir cualquier tonteria lean por favor... tan raro es vender un sitio que no esta indexado? por favor...Como todas las entradas eran visibles (y al no estar indexadas podian copiarlas), las he movido a la papelera, pero aqui les dejo un ejemplo de redaccion de 1 de las entradas:
vueeelvo a repetir:
El sitio no esta indexado en google
No tiene ganancias porque no esta operativo
Las entradas las oculte porque son todas originales
Antes de escribir cualquier tonteria lean por favor... tan raro es vender un sitio que no esta indexado? por favor...
No es raro, pero al no poder ver las entradas y el contenido que hay se hace dificil evaluarlo para realizar una oferta posterior, yo al menos valoro el contenido que hay pero no puedo verlo (no me sirve esa captura), suerte con la venta.
saludos
Esta noche vence el plazo de 48hs y eres el ganadorSe ofrecen $120
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?