Subasta TodoFreeware.com - 69 entradas - Programas 100% gratis

• Autor Autor elargento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

elargento

elargento

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +44 / =1 / -0
2af9yp.png

El blog lo deje por cuestiones de tiempo. Las entradas son en total 69 y todas redactadas por mi (originales)

Entre sus principales ventajas (lo que quise hacer para diferenciarme de otros blogs) fue colocar enlaces directos a los programas (son todos gratis y legales para distribuir) por lo cual el usuario hace click y directamente descarga el archivo a su pc.

Todos los links son comprobados por el plugin Broken Link Checker

Se vende el dominio + todo el sitio.

El sitio no esta indexado en google porque asi lo preferi yo, pueden utilizar las entradas para sus blogs o bien continuar el blog.
Si las entradas estarian indexadas, no podran usarlas en su blog ya que seria contenido duplicado, por lo cual nunca decidi publicar el blog en algun buscador

Precio inicial: 104$ (USD) - 1,5USD por cada artìculo
Hora y fecha de la finalización de la subasta: Finaliza 48 horas después de la ultima puja.
Incremento de pujas: 2$ (USD)

EDIT:
Como todas las entradas eran visibles (y al no estar indexadas podian copiarlas), las he movido a la papelera, pero aqui les dejo un ejemplo de redaccion de 1 de las entradas:
2zdrsiq.jpg

Aqui los titulos de algunas entradas:
2m27soz.jpg

Última edición:
Mmmm, ¿esta caído el sitio? No puedo entrar. ¿Sucede a menudo?

Mmmm, ¿esta caído el sitio? No puedo entrar. ¿Sucede a menudo?

Si, recien quise sacar una captura de los titulos de entradas y parece caido. Lo tengo con hostnine (lo mude hace 2 dias). De todos modos el alojamiento no viene incluido

¿Qué extensión tienen los artículos? Es importantísimo esto, si son de una extensión aceptable (+150 palabras como MUY minimo) estaría bastante interesado.

Por cierto, también quiero preguntar por qué no está indexado, ¿fue por una decisión personal? ¿cuál es la gracia de tener un blog en los que el contenido no se indexa?

¿Qué extensión tienen los artículos? Es importantísimo esto, si son de una extensión aceptable (+150 palabras como MUY minimo) estaría bastante interesado.
Ya lo se.. todos los artículos tienen al menos 1 imagen y un promedio de 140 palabras. Las palabras no son de relleno para hacer mas larga la entrada, sino especificas (es algo que odio de los redactores contratados)

Por cierto, también quiero preguntar por qué no está indexado, ¿fue por una decisión personal? ¿cuál es la gracia de tener un blog en los que el contenido no se indexa?
Queria lanzar el sitio con varias entradas desde un inicio pero cuando la universidad me comenzo a quitar tiempo no pude seguir redactando, entonces estaba entre vender el sitio o contratar un redactor para que lo siga. Me decidi por lo 1ro.

ofrezco 115$
Me quedo con todos los derechos no? (puedo revenderlo)

Buenas, me interesaria saber porque lo veo caido, y tambien estadisticas que tengas de visitas, ganancias, etc ya que me interesa el sitio.

Saludos

Buenas, me interesaria saber porque lo veo caido, y tambien estadisticas que tengas de visitas, ganancias, etc ya que me interesa el sitio.

Saludos

no esta caido el sitio, esta funcional.
Y te recomiendo que leas el 1er mensaje para que aclares tus dudas...

hasta ahora va ganando pocoyo con 115 😛8:

esta operativo pero no hay ninguna entrada

visitas? ganancias? o nada de nada ?

vueeelvo a repetir:
El sitio no esta indexado en google
No tiene ganancias porque no esta operativo
Las entradas las oculte porque son todas originales

Como todas las entradas eran visibles (y al no estar indexadas podian copiarlas), las he movido a la papelera, pero aqui les dejo un ejemplo de redaccion de 1 de las entradas:
Antes de escribir cualquier tonteria lean por favor... tan raro es vender un sitio que no esta indexado? por favor...

vueeelvo a repetir:
El sitio no esta indexado en google
No tiene ganancias porque no esta operativo
Las entradas las oculte porque son todas originales

Antes de escribir cualquier tonteria lean por favor... tan raro es vender un sitio que no esta indexado? por favor...

No es raro, pero al no poder ver las entradas y el contenido que hay se hace dificil evaluarlo para realizar una oferta posterior, yo al menos valoro el contenido que hay pero no puedo verlo (no me sirve esa captura), suerte con la venta.

saludos

No es raro, pero al no poder ver las entradas y el contenido que hay se hace dificil evaluarlo para realizar una oferta posterior, yo al menos valoro el contenido que hay pero no puedo verlo (no me sirve esa captura), suerte con la venta.

saludos

Cuando compran packs de entradas tambien las leen? No...primero las pagan y luego se las envian.
Me parece que mi itrader es de mas confianza y el tiempo registrado que tengo.
Si estas interesado en ver mas entradas contactame por PM y lo hablamos (posiblemente te pase algunas para que veas la calidad). Soy de Santa Fe capital, por lo que si te jodo puedes venir a visitarme :moon:

Y mmmm ¿gané? ¿ya terminó la subasta?

Edición
Bueno estimada y querida comunidad, notifico que aqui son las 23:30 y ya me retiro. Mañana no me vayan a salir con que no respondí rápidamente, pues dejo constancia que aqui estuve.

Como mañana es Domingo, no sean ingratos y no esperen noticias mías antes de las 10:00 (GMT-7)

Que descansen.

Última edición:
te contacto por PM asi arreglamos los detalles de la transaccion 🙂

por favor cierren el tema, venta finalizada, todo perfecto 😛8:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás