TodoHamsters - Consejos, cuidados, etc!

• Autor Autor Steeep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Steeep

Steeep

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Buenas buenas, les vengo a presentar un proyecto que he empezado hace muy poco el cual lo tenía en el anonimato & que estoy seguro que ira por buen camino :welcoming:

Se trata de..

​

Un blog que habla sobre los hamsters(obviamente :drunk🙂, mascotas que muchos tienen y otro desean por tener. Donde podrás consejos, como cuidar tu hamster, la alimentación recomendada, su reproducción & mucho mucho mas!

Actualmente cuenta con:
  • Una pequeña sección(Widget) interactiva. "Cuida al hamster!"
  • Cuenta de Twitter
  • Lector de feeds amigable
  • Comentarios con Facebook

Con publicaciones constantes, 100% originales, instructivas para que le des los mejores cuidados a tu hamster!

Siendo esta una pequeña presentación os dejo invitados a que pasen a visitar la web, link abajo.

Ahaha me gusta, nunca había visto la temática xD ... Pero me gusta:encouragement:

Éxitos!

Criticaría algo de tu blog pero hasta que lo pongas en la sección para eso...

Un blog que una temática de la que no se habla mucho en el foro, pero si lo tienes es porque te gustan los hamsters o tiene muchas búsquedas.

Saludos y suerte.

Muy lindo exitos! me gusta el logo 😀 Slds. Esos animalitos son hermosos amigo.

Muy buena web, la plantilla perfecta y los post se notan que nos currados no copiados de internet.

Justo voy a comprar 2 hamster xD y necesitaba la info

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk 2

Pues desde ya te digo que lo que mas necesitan los hamsters es espacio, casas o jaulas amplias 🙂
Justo voy a comprar 2 hamster xD y necesitaba la info

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk 2

Y gracias a todos por sus buenos comentarios 😀

PD: Espero sugerencias & criticas.

me encanto la web si piensas en armar una sobre conejos avisame me encantan

Me gusta tu sitio :drunk: Son muy tiernos los Hamsters. Solo le cambiaría el color de las letras del logo (se confunde un poco con el fondo naranja). Saludos y suerte :encouragement:

Un logo excelente! jajajaj saludos 😀

Hamsters *o*!! éxitos con tu web man 😀!!

Gracias a todos por su buenos comentarios y feedback, espero seguir leyendo cosas así 😛

En unas horas una nueva publicación, esperenla (claro si les interesa :drunk🙂.

excelente pagina... los hamsters y esas mascotas son pproductos casi no explotados y que pueden ser muy utiles 😛

aunque no tengo de esas mascotas, creo que me sera util en el futuro.

el logo se destaca, pero creo que deberias agregarles mas cosas al theme, mas cosas

Felicitaciones y mucha suerte!
Te confieso que es la primera vez que visito una pagina sobre hamsters 🙂

Cambiado el color del diseño, una nueva funcionalidad que podrán ver en la última entrada.

Saludos, espero os gusten los cambios :encouragement:

Que buena web :encouragement: a favoritos :fatigue: