Todoparaeset.com licencias para antivirus

• Autor Autor Jrisales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jrisales

Jrisales

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos les traigo este blog de mucha ayuda se trata de todoparaeset.com un blog de solo licencias, y noticias y tutoriales! cero warez!

Wow, excelente, me gusta, ya provee una de las licencia, y funciona.

actualmente soy tecnico en computacion y consigo muchas licencias en mi trabajo de prueba y otras de un año saludos estare actualizando seguido

esta muy buena la web, pero solo una consulta, adsense puede ir en una web que provee de contraseñas de algo que para conseguir se debe pagar?..
O esos usuarios y contraseña las provee gratuitamente la propia empresa (nod32)?

esta muy buena la web, pero solo una consulta, adsense puede ir en una web que provee de contraseñas de algo que para conseguir se debe pagar?..
O esos usuarios y contraseña las provee gratuitamente la propia empresa (nod32)?

Los sitios que incumplan o atenten contra los derechos de autor no están permitidos

Emm creo que si es warez porque estás "ofreciendo" licencias que son de pago, grátis.:distant:

te van a banear la cuenta adsense yo no e visto ninguna pagina con seriales nod32 con adsense sera por algo ten cuidado

Además los antivirus te van a empezar a bloquear el dominio, a mi me pasó y tenía que cambiar de dominio cada tanto, lo mejor es tener una fanpage para avisarles cuando haces ese cambio y tambien creo que no puedes tener adsense :encouragement:

quitar adsense debes...
eso no esta permitido.. cuida tu cuenta, es valiosa

Conosco muchas web! de este tipo que usan adsense y llevan tiempo! y yo uso adsense en un sitio anterior! y antes de abrir esta segunda web lei las politicas y terminos de uso de google adsense!

No se si lo que haces se considera Warez.. Creo que si, pero tiene buena pinta la web!! Animo :encouragement:

Atrás