Todos los freebies de Pixel Mustache: 2016 y 2017 para bajar empaquetados (614 megas)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me encontré esta recopilación de Pixel Mustache que podrás disfrutar en un solo paquete.

Hay un poco de todo, una recopilación de todos los freebies que pusieron a disposición de los usuarios/as desde el año 2016 hasta el presente -y ya casi extinto- 2017.

Espero que alguno de los recursos os pueda servir de utilidad.

Para conocer más detalles o bajar una copia sólo necesitas ingresar a través del siguiente enlace web:

Happy New Year Freebie Mega Pack on Behance
Behance

El pack tiene un peso aproximado de 614 megas, así que necesitarás una conexión un tanto buena para pode bajar todo el paquete (o tener paciencia).

screen.jpeg

Para hacer un uso de cada uno de los recursos gráficos y/o multimedia, no olvides revisar el tipo de licencia que el autor ha especificado para su debido uso, para saber qué puedes hacer (o no hacer) con cada uno de ellos.

Buen aporte!

Aportes gratis de esta magnitud no se ven a diario.

Así que aprovechar, estamos en Navidades y están regalando de todo en estas fechas (a nivel digital me refiero).

Creo que ha sido el año con más regalos digitales, fuentes para descargar, freebies, programas promocionales... que he conocido hasta la fecha...

Atrás