Todos los que me vendieron reseñas para JUEGOSMULTIPLAYER.ORG

• Autor Autor Herrerix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

Herrerix

Eta
Domainer
Todos los que me vendieron reseñas para ese sitio les pido porfavor que cambien la palabra multiplayer (del dominio) por "cartoon", me harán un gran favor!!

Muchisimas Gracias amigos

Todos los que me vendieron reseñas para ese sitio les pido porfavor que cambien la palabra multiplayer (del dominio) por "cartoon", me harán un gran favor!!

Muchisimas Gracias amigos

Bueno yo no te vendí ninguna reseña pero te recomiendo que lleves un registro de las reseñas que te hacen junto con los mails o nombres de usuarios, y las revises después de cada cierto tiempo, así evitas que algún desconsiderado borre tus reseñas despues de algunos meses sin que te des cuenta (ya ha pasado, lo hacen para disminuir enlaces salientes), también te sirve para contactar directamente a las personas con quienes hiciste negocios para tratar asuntos como este.

Ten en cuenta que algunas personas pueden perderse un par de semanas del foro y esta discusión que realizas no estara visible, mejor sería que te organices desde ahora y contactes directamente a cada usuario, si son pocos no será gran problema si son muchos bueno ya es hora de que te organices.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás