¿Todos los Servidores Offshore son anónimos?

• Autor Autor richardx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

richardx

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, quisiera saber si todas las empresas de servidores offshore son anónimas, es decir que no necesitan datos personales mios.. Gracias

Me uno a la conversación, esperemos que responda algún experto en el tema como @Carlos Frias

En mi opinión offshore hace referencia a que el hosting esta en un país extranjero.. normalmente asociado a cosas como limitaciones de copyright, o actividad que en un cierto país es ilegal pero otro carece de legislación y cosas así

respondiendo al tema no, no necesariamente por ser offshore sera anonimo, pero los servidores que ofrecen una cosa suelen ofrecer la otra por el tipo de actividad que se asocia con estos

Hola, quisiera saber si todas las empresas de servidores offshore son anónimas, es decir que no necesitan datos personales mios.. Gracias

Hola,

Algunas empresas solicitan su información personal pero no la verifican.

Gracias

No debería necesitarlos por los fines que comentas SALVO que pagues con tarjeta, por prevención de fraude te pedirán hasta el ADN

No debería necesitarlos por los fines que comentas SALVO que pagues con tarjeta, por prevención de fraude te pedirán hasta el ADN
Lo que sigo sin entender bien es que convierte un hosting en offshore? y cuales son las diferencias con un hosting convencional?

Veo tus hilos y veo.que estás muy paranoico, usa otra identidad reañ.con documentos
Consíguela en facebook y ya

Lo que sigo sin entender bien es que convierte un hosting en offshore? y cuales son las diferencias con un hosting convencional?

Si vas alojar sitios web ilegales por ejemplo o que tienen cierto contenido no permitido en un hosting común y corriente...

Veo tus hilos y veo.que estás muy paranoico, usa otra identidad reañ.con documentos
Consíguela en facebook y ya
Y no ..Nada es anónimo, si estás haciendo algo superilegal, hagas lo que hagas siempre darán contigo
en el intenten no existe el anonimato.
Siempre "darás papaya" de alguna forma

Si vas alojar sitios web ilegales por ejemplo o que tienen cierto contenido no permitido en un hosting común y corriente...
Copiado.

Es otro nivel completamente...

Yo recién empiezo en el negocio de hosting, por lo que entonces tengo que tener cuidado con quien compra, porque me puede meter una web de esas y joderme todo.

Lo que si he visto que hay bastantes consultas al respecto de los hosting offshores, a nivel de negocio será realmente rentable?

Como negocio salvo que tengas amplios conocimientos para lidiar con ataques, migraciones, presión y exigencia puede llegar a ser rentable

Por otro lado, tu enfoque debe ser global (no en foros/comunidades) porque a la primera caída que tengas te queman sin piedad

Cierto bro.

Mejor sigo con mi Hosting normalito... xD

No he podido ni terminar de personalizar (apariencia) mi Whmcs jejejeje.

No en todos necesitan datos reales y en algunos puedes pagar con bitcoin lo que lo hace mas seguro si a cuidar tu identidad te refieres

En nuestro caso no tenemos obligación legal de validar los datos de nuestros clientes. Por ende puedes registrarte con datos random con vpn o tor. Solo cumplimos con ordenes judiciales locales como cualquier otro proveedor en el mundo.