Todos los tutoriales e información de primera mano | davidddp.com

• Autor Autor davidddp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

davidddp

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Una fantastica web donde encontraras todas las novedades tecnológicas y muchísimos tutoriales totalmente probados por mí, un sitio donde encontrar muchas cosas que te gustaría aprender a hacer.

Es un lugar perfecto para gente que le guste aprender y le guste toda las novedades sobre el mundo Apple, Windows, Ps3, Xbox, Dispositivos Moviles, todo el mundo de Redes y muchísimas cosas más muy interesantes.

Podeis ver la página en Enlace eliminado y me contais, seguro que la agregaréis a vuestros favoritos!

Enlace eliminado

Adjuntos

• Ad_davidddp_468x60.webp
    Ad_davidddp_468x60.webp
    3,7 KB · Visitas: 6
Última edición:
Exitos con el proyecto 🙂

Hola [MENTION=24920]davidddp[/MENTION],

En cuanto al diseño de la página no me ha gustado mucho. El logo y el fondo son, desde un punto de vista objetivo, horribles, deberías cambiarlo. Y por último, la palabra 'Hechazla' no existe, es una locura escribir echar con H y con Z en el tiempo que usas la palabra.

Un saludo,
Ángel.

La verdad que el fondo y el logo se ve fatal, de todas maneras éxitos con tu proyecto. :encouragement:

mi web

En cuanto al fondo, no pretendo que se vea, sino todo lo contrario, que quede un poco "de fondo" valga la redundancia.
Y en cuanto al logo, me parecía que estaba bien, pero acepto todas las criticas y si a varios que coincidís en eso me lo replantearé cambiar el logo. Me podéis dar alguna idea de que cambiar o colores etc.

- - - Actualizado - - -

Ahora estoy en proceso de creación de un foro, me podéis decir que opináis, si es mejor incrustarle en la propia Enlace eliminado o crearle con otro dominio y que enlacen mutuamente?

Atrás