Todos los youtubers de "como hacer dinero" manipulan todo

• Autor Autor amraam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que para mi tenía cierta credibilidad pero ha de estar perdiendo la camisa y por eso el movimiento de XTB a IG y el curso. Una pena.
Es lícito que gane dinero como quiera pero para mi solo debería dar esos tipos de cursos gente que ha demostrado su valía en el mercado.

Estebaranz otro igual que sus fondos los tiene hechos unos zorros y sacándose millones de euros con los cursos. Y lo digo habiendo aprendido mucho de bolsa en sus videos.

Que para mi tenía cierta credibilidad pero ha de estar perdiendo la camisa y por eso el movimiento de XTB a IG y el curso. Una pena.
Es lícito que gane dinero como quiera pero para mi solo debería dar esos tipos de cursos gente que ha demostrado su valía en el mercado.

Estebaranz otro igual que sus fondos los tiene hechos unos zorros y sacándose millones de euros con los cursos. Y lo digo habiendo aprendido mucho de bolsa en sus videos.
A la mayoría de gente que hace trading y vende cursos, en cuanto alguien les pregunta si hay problema en mostrar su cuenta auditada, no contestan ese mensaje e incluso lo borran si pueden.

Curioso...

Mejor vean videoanálisis de vendehumos, son más útiles y entretenidos. Mucho más cuando dan seguimiento real a los vendehumos (expertos en finanzas y criptos) que no son mas que loosers con deudas, ni son dueños de sus negocios y solo mentiras son.

Entre mis preferidos está Dan Bilzerian ja ja qué tipo para romper de la risa, dice ser millonario, inversionista, empresario, aventurero, ex marín, dice que estuvo en combate, en riots, que le salvó la vida a no sé quién, que evitó tiroteos, que ha tenido miles de mujeres, contratos con el gobierno, etc. Es igual de mentiroso como Steven Seagal!!!!

La mejor historia es sobre haberse fracturado las piernas en un entrenamiento de marines ja ja ja, y luego salieron videos de ex marines que estuvieron en esos años en entrenamiento o activos, diciendo que jamás escucharon del tipo, y aclaran cómo y por qué muchas de sus historias de marin son falsas, es todo un trip.

Pues es la de nunca acabar, como los metodos vende humo que circulan en el foro...
Como el estafador que vendía su método de 75 dólares para ganar 2000 dólares al mes monetizando 1 fanpage, menos mal ya quedó baneadito

Delox es una tremenda rata...pero el que hizo ese video es igual que esos de los que habla. Se lava las manos criticando a otros pero que el es igual, recuerdo que estafo a sus seguidores en un moneda de UFC ( shitcoin) borro el video , se hace el desentendido y que no sabe nada de eso, y ahi sigue... Hay mucha cara dura.
Es verdad. Pero me gusta sus resúmenes de los otros jaja
Lo de Milei o la del kun no me la sabia por ejemplo

Mejor vean videoanálisis de vendehumos, son más útiles y entretenidos. Mucho más cuando dan seguimiento real a los vendehumos (expertos en finanzas y criptos) que no son mas que loosers con deudas, ni son dueños de sus negocios y solo mentiras son.

Entre mis preferidos está Dan Bilzerian ja ja qué tipo para romper de la risa, dice ser millonario, inversionista, empresario, aventurero, ex marín, dice que estuvo en combate, en riots, que le salvó la vida a no sé quién, que evitó tiroteos, que ha tenido miles de mujeres, contratos con el gobierno, etc. Es igual de mentiroso como Steven Seagal!!!!

La mejor historia es sobre haberse fracturado las piernas en un entrenamiento de marines ja ja ja, y luego salieron videos de ex marines que estuvieron en esos años en entrenamiento o activos, diciendo que jamás escucharon del tipo, y aclaran cómo y por qué muchas de sus historias de marin son falsas, es todo un trip.
A la lista de pendientes de mirar entonces 😂

Es verdad. Pero me gusta sus resúmenes de los otros jaja
Lo de Milei o la del kun no me la sabia por ejemplo
No le creas mucho tampoco, se inventa cosas de los demás, suele meterle mierda a todos y inventar algunas para sacar contenido, likes y hacerse el bueno. De una persona que es asi no le creería mucho a todo lo que dice. ( Que no digo que sea mentiras otras )

Hubo un gran pico con los vendedores de curso, pero estoy viendo que ya esta de bajada, siguen siendo mucho y generando mucho dinero pero siento que ha bajado.

jaja para quienes llevamos años en esto, esos niños solo forman una cadena, ejemplo dicen, yo gane con este metodo 1000 dolares en 15 dias y te atraen a su telegram y alli te pasan 2 o 3 videos y al final de lo que se trata es que te dan seguimiento y te hacen esperar unos dias para calentarte la mente y te venden ya sea un producto de afiliado o el mismo metodo que te llevo a ellos a lo ultimo te enseñan lo mismo que estas experimentando en ese mismo momento repites lo que ellos te estan haciendo y lo aprendes y haces lo mismo que te hicieron a ti es una cadena interminable y lo que se trata es de vender el mismo metodo que ellos compraron o desarrollaron para ganar el 100% de comision solo que ellos lo copiaron de quienes les enseño me explico todo es un fregao circulo.

A pero lo que no saben es que todos estos chavos terminan desprestigiandose todos caen los heater son implacables, la de gente que han sepultado las redes sociales

A pero lo que no saben es que todos estos chavos terminan desprestigiandose todos caen los heater son implacables, la de gente que han sepultado las redes sociales
Hay algunos más astutos: "si no te funcionó, es tu culpa, algo hiciste mal", entonces se lavan las manos (o en otras palabras... ojo con las franquicias).

Hay un tío que hizo dinero con un negocio, digamos que se trata de un spá (para facilitar la historia). Comenzó como un don nadie en un spá, aprendió el negocio y abrió su propio spá, luego se dio cuenta que el spá requiere responsabilidades de higiene, salud, medidas ante lesiones o heridas, etc. "Entonces vendió su spá!!!!" entre comillas.

Su negocio es invitar a ingenuos a invertir y que tengan su propio spá como el suyo con su marca (o no necesariamente) y hacer dinero, quasi-básicamente "franquicias", entonces facilito porque capitaliza, "asesora", y vía contratos se lava las manos de cualquier responsabilidad, total: es TU negocio, TU sucursal, TUS trabajadores, TU zona, TUS materiales. El tío simplemente encontró cómo dividir el cobrar por acceso a marca y asesoría, mientras al inversor le queda el trabajo duro y las responsabilidades. Claro, los seduce con su canción de que serán dueños de su propio negocio en lugar de empleados.

Acá en mi país hay franquicias (internacionales y locales), algunas obviamente funcionan bien y son un éxito, pero otras... son el típico caso de estafa que aparece cada tanto. Antes era un poco más aislado, ahora ya ha sonado tanto que literalmente el conocimiento popular manda a tener cuidado con la palabra "franquicia".

Atrás