Todos quieren Chatear con la Tetona♥♥♥

Desde
4 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hace tiempo, cuando se espameaba fácilmente en los grupos de FB para CPA y esas cosas, se me ocurrió crear páginas con mujeres voluptuosas. L.as intenté monetizar con Mobidea y Crakcrevenue. Todo fue un fracaso xD.

La mayoría de estas páginas pasaron por la guillotina de FB y desaparecieron sin dejar rastros. Un par sobrevivieron de forma milagrosa, y una de ellas comenzó a tener cierto crecimiento orgánico, así que de vez en cuando le iba metiendo alguna foto de tetonas y culonas muy carnosas (como me gustan a mi xD). También le seguí metiendo un link cpa que hasta ahora FB no me lo ha baneado. Apenas da centavos al mes, pero pero lo interesante es que sigue allí (con un truquito que me inventé de casualidad).

Lo cierto es que casi todos los días llegan personas (mas que todo hombres) y dejan un mensaje en la bandeja de entrada de la página. Casi siempre el mensaje es "Quiero chatear con alguien".

Esto me ha llamado mucho la atención, a veces hasta he creído que es un robot, pero son perfiles normales y corrientes.

Como soy hombre, se que es el instinto sexual que impulsa a estas personas a intentar comunicarse con el avatar de la página (la hermosa Lantti Irres). Pero también me he puesto a pensar si entre esas personas de verdad hay gente que se siente sola. Es un poco ridículo creer esto, pero me llama la atención que siempre se use esa frase "Quiero chatear con alguien".

Hasta ahora he mantenido mi política de no contestar esos mensajes, pero a veces provoca mandarles un pene erecto y decirles que soy un hombre y que eso es solo una página de fotos jeje, pero no haré eso xD.

La página sigue creciendo con mas de 1000 likes y seguidores. No sé que hacer con ella ya que la monetización es muy escuálida y en este negocio no se puede estar por amor al arte. Pero veré hasta donde FB me permite dejarla crecer de forma orgánica.

¿Qué opinan de esta "interesante historia"?

halconlima

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Sep 2019
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Puedes monetizar con cpl es registro en web de citas o dating le dices q tienen q crearse una cuenta para chatear con ella y pagan bien x registro

leomeseta

Épsilon
Desde
4 Jul 2013
Puedes monetizar con cpl es registro en web de citas o dating le dices q tienen q crearse una cuenta para chatear con ella y pagan bien x registro
Eso podría hacerse con la gente que va a la bandeja. ¿Cuales páginas recomiendas?

halconlima

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Sep 2019
Revisa una web de CPA q tenga para dating x cpl estoy desactualizado pero pagan bien x registro

yagami

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Mar 2012
mmm yo tambien recibo esos mensajes aunq mi fanpage es de hentai, yo les mando un link de grupo whatsapp,
tambien deberia monetizarlo 🤔 pero me canso dejo q entre ellos chateen en el grupo 😅

leomeseta

Épsilon
Desde
4 Jul 2013
mmm yo tambien recibo esos mensajes aunq mi fanpage es de hentai, yo les mando un link de grupo whatsapp,
tambien deberia monetizarlo 🤔 pero me canso dejo q entre ellos chateen en el grupo 😅
En este caso es una fanpage....

leomeseta

Épsilon
Desde
4 Jul 2013
La mia es una fanpage de facebook, antes tenia una pagina online por eso la mantenia ahora q ya no la tengo , se quedaron solos mis + 17k seguidores 😅
ok, no era rentable? También les hiciste un grupo?

Cruzhalo

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2014
Cuando te dicen que quieren chatear puedes mandarle un link hacia un chat bot, en el cual puedes programar respuestas y al final le puedes decir que haga "algo", ese algo es lo que tu vas a monetizar ya sea un registro, descarga, instalación, etc.

Última edición:

vg132

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Oct 2016
Que página de cpl recomiendan?

happynowtv

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ago 2014
Cuando te dicen que quieren chatear puedes mandarle un link hacia un chat bot, en el cual puedes programar respuestas y al final le puedes decir que haga "algo", ese algo es lo que tu vas a monetizar ya sea un registro, descarga, instalación, etc.
que chatbot recomiendas? disculpa desconozco sobre eso

leomeseta

Épsilon
Desde
4 Jul 2013
Esa es la parte poca ética del CPA. Y lo mas seguro es que me terminen baneando la pagina jeje. Pero gracias por la idea...

Cruzhalo

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2014
que chatbot recomiendas? disculpa desconozco sobre eso
Puedes programarlo o contratar a algún programador para ese fin, desconozco si habrá un software comercial.
Esa es la parte poca ética del CPA. Y lo mas seguro es que me terminen baneando la pagina jeje. Pero gracias por la idea...
Dudo que haya alguien que utilice el CPA de manera "ética" hay mejores formas de hacer las cosas por el "buen" camino y CPA no es una de ellas, saludos.