¿Todos se fueron de vacaciones?

• Autor Autor Usuario eliminado 158825
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 158825

Bueno, yo vivo de internet así que es difícil detectar los días festivos: para cuando te das cuenta ya han pasado “dos años”; aparecen edificios junto con calles nuevas en la ciudad cuando vas caminado, hacen que me pregunte ¿eso estaba allí antes?, en fin. Me he dado cuenta que en muchos sitios la actividad disminuye como por ejemplo en este foro bajo la cantidad de publicaciones en comparación a cuando empecé, me preguntaba si también notaron ese bajón en la interacción de la web en los sitios que frecuentan, o tal vez soy el único preocupado por estos detalles tan insignificantes haha.

Saludos y gracias.​

​

je je je je a mi me pasa que trabajo todo el día y solo salgo de noche, luego de las 7pm y el día que sea, no solo fines y eso como la mayoría, y cuando salgo en el día me siento perdido porque la luz te deja ver cosas que de noche es imposible, además casi todo esta cerrado y hay poca gente en la calle y en el día te sientes como en un país extraño por tanta gente je je je.

Esto es normal, sobre los días festivos internacionales, pega mucho mas en los países como Venezuela donde hay días festivos a cada rato, baja mucho el trafico pero cuando vuelve se duplica por unos días y se puede recuperar lo que se dejo de percibir.

Y yo tampoco ando de vacaciones.

hoy empiezo a recuperar trafico jaja!

Aquí en Venezuela los días feriados lo festejan mucho creo que somos el único país tan sin vergüenza en latino América además de que es un fin de semana largo.

Yo tampoco fui a viajar :/ me operaron el lunes pasado y por ****** me he quedado solo en casa.

Hace 2 años que no me tomó vacas y estoy hasta los huev*

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk