Grasnero Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 22 Ene 2021 #21 Con dinero baila el perro y sin dinero, tu bailas como perro
Gregh Ómicron Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 22 Ene 2021 #22 Chupalo!!!
misterlopez Lambda Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 23 Ene 2021 #23 Quieto **** no me estés picoteando
MadrizBoss 1 Épsilon Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 23 Ene 2021 #24 Gato221 dijo: "Mátalos a todos" Hacer clic para expandir... A quien de todos los que la han dicho citas? _______________________________________ "Tienes que saber, no temer, saber que algún día vas a morir y hasta que no entiendas eso, eres un inútil". Frase del Club de la Pelea, me ayuda a decidirme.
Gato221 dijo: "Mátalos a todos" Hacer clic para expandir... A quien de todos los que la han dicho citas? _______________________________________ "Tienes que saber, no temer, saber que algún día vas a morir y hasta que no entiendas eso, eres un inútil". Frase del Club de la Pelea, me ayuda a decidirme.
Morningstar 1 Épsilon Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 23 Ene 2021 #25 "Al final todo sale bien y si no es así es que aún no es el final."
Fassade 1 Gamma Diseñador Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 23 Ene 2021 #26 "Svakoga Dana u svakom pogledu, sve vise napredujem" (todos los días, en todos los aspectos, estoy mejorando"
"Svakoga Dana u svakom pogledu, sve vise napredujem" (todos los días, en todos los aspectos, estoy mejorando"
Contreras Business 1 Mi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 23 Ene 2021 #27 "La verdadera felicidad la obtienes cuando descubres tu propósito, trabajas en el, lo logras y dejas este mundo marcando un gran huella." Hacer clic para expandir...
"La verdadera felicidad la obtienes cuando descubres tu propósito, trabajas en el, lo logras y dejas este mundo marcando un gran huella." Hacer clic para expandir...
Pompinchu Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 23 Ene 2021 #28 Prefiero delgado para matar, que ancho para padecer.