todowp.com hacked?

• Autor Autor Caffa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Caffa

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
ops!...
como se sabe si el instalador esta cerrado?

es lo que estoy intentando saber.

Es cierto eso o es joda? porque creo que ya paso el día de los inocentes, entonces puede que sea cierto :dong:

no creo que sea joda, no existen los post, ni tampoco las páginas, no te deja comentar.

Al parecer lo hizo alguien con el alias "MBX"

ahi volvió magicamente la página :s

recien entre y agregue /wp-admin/install.php y me tiro la opcion para instalar :s pero despues se corto por lo menos mi blog cuando pongo eso aparece :

Ya está instalado

WordPress parece estar ya instalado. Si deseas reinstalar, por favor, borra las tablas de la base de datos.

:five:

@ceto. antes no había post, ahora aparecen en el index, pero si les haces click como para intrar a la entrada sola, no exite :S

si, para mayor seguridad recomiendan eliminar el archivo ../wp-admin/install.php o cambiarle los permisos de escritura a la carpeta ../wp-admin/ eso es lo que leí

chan ! quizá sea un error interno ? donde ven la firma del hacker ! ?

Ceto no ve nada, por que ya lo arreglaron...

si, para mayor seguridad recomiendan eliminar el archivo ../wp-admin/install.php o cambiarle los permisos de escritura a la carpeta ../wp-admin/ eso es lo que leí

pero eso es básico ! me vas a decir que la gente de todowp no ha tomado esa medida de seguridad ?

no lo sé, pero recién estaba sin ningún post, con algunos artículos de burla y señalaban que "no dejaran abierto el instalador"

Aca les dejo 2 capturas de pantalla para los que no lo vieron y no saben de lo que hablamos .

Enlace eliminado

Enlace eliminado

saludos

mmm no, el index ya cambio, pero todavia al entrar a cualquier publicacion tira error 404, asi que todavia no fue solucionado correctamente.

Ya lo solucionaron

Veo todo normal.

@Joel, intenta entrar en una entrada, y no te dejará, al igual que una página.

Emm bueno yo veo todo normal pero gracias a las capturas pude verlo..
Nose tal ves habran echo algun defacing aunque no creo que se pueda en los blog.!

Saludos