Business manager hackeado facebook no responde

• Autor Autor darioivancarp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
darioivancarp

darioivancarp

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
hola el dia de ayer me percato que alguien estaba agregado a mi bussines manager desde el dia anterior y agrego una pagina y un instagram falsos y no se como hizo y tomo el poder de mi business manager y comenzo a utilizar mis cuentas publicitarias gastando mas de 700 usd en sus publicaciones yo al darme cuenta antes que empieze a gastar hable con soporte de facebook y me dijo que si estaba siendo hackeado y que elevarian el caso a otra area que la plata que gasten sera rembolsada y demas pero pasaron 24 horas de este caso y todavía no tengo respuesta alguna y mi tienda online sigue con la pauta en pausa no se como puedo hacer para comunicarme con facebook y poder regresar el control sobre mi business y sobre la pagina robada o como obtener una mejor respuesta de facebook que solo esperar ya que afecta a mi trabajo y facebook sigue sin responder y no tengo manera de crear otro ticket o preguntar sin cerrar el ya abierto

la verificacion de dos pasos ayuda muchoa que esto no pase y ademas facebook lo recomienda.

la verificacion de dos pasos ayuda muchoa que esto no pase y ademas facebook lo recomienda.
tengo verificacion en 2 pasos en todas mis cuentas y para entrar en facturacion y configuraciones tambien me pide aunq este adentro de la cuenta la verdad no se como hizo el hacker para hacer esto ya que suelo ser bastante riguroso

A donde me puedo contactar para que aceleren el proceso la cuenta business está verificada con la marca y todo

te contactaste con soporte por chat o correo?

te contactaste con soporte por chat o correo?
Por chat me dijieron que pasaron a otro sector el ticket y me confirmaron que estaba hackeado y que lo que se gaste me va a ser reembolsado pero solo podía esperar pero no se me entran logins ahora no me deja logiar la cuenta por qué no me deja enviar números de teléfono por qué se pidieron muchos así que no sé

trata de no desesperarte. bloquea la tarjeta para que no gasten más. lo bueno es que ya informaste a facebook, casi siempre en esos casos de hackeo regresan el dinero, ya me pasó. revisa en el correo si está el ticket tambien y presionas por ahi sino puedes entrar a la cuenta de fb

trata de no desesperarte. bloquea la tarjeta para que no gasten más. lo bueno es que ya informaste a facebook, casi siempre en esos casos de hackeo regresan el dinero, ya me pasó. revisa en el correo si está el ticket tambien y presionas por ahi sino puedes entrar a la cuenta de fb

Si por suerte apenas me di cuenta que me sacó el acceso pausie todas las tarjetas por que sino podría haber gastado una banda por que la cuenta está verificada de marca y tiene como para gastar máximo 7k de usd al día en publicidad y puso para gastar eso ajjaja así que safe por lo menos en ese sentido que no me coma plata solo quedo la plata pendiente de cobro
Pero bueno más que nada quería saber cuánto se tarda en el proceso y demás como ahora viene navidad espero que no sea una larga espera por qué me cortó toda la publicidad de la tienda

Si por suerte apenas me di cuenta que me sacó el acceso pausie todas las tarjetas por que sino podría haber gastado una banda por que la cuenta está verificada de marca y tiene como para gastar máximo 7k de usd al día en publicidad y puso para gastar eso ajjaja así que safe por lo menos en ese sentido que no me coma plata solo quedo la plata pendiente de cobro
Pero bueno más que nada quería saber cuánto se tarda en el proceso y demás como ahora viene navidad espero que no sea una larga espera por qué me cortó toda la publicidad de la tienda
Descargaste algo y te robaron las cookies

Pero te comunicaste directamente o por correo, porque si es directamente chateando y te llaman dificil que duren 1 día sin responder

Descargaste un programa pirata

Pero te comunicaste directamente o por correo, porque si es directamente chateando y te llaman dificil que duren 1 día sin responder
por el chat de soporte ayer a las 10 am me comunique y todabia no me dan actualizacion no se que onda :/

Descargaste algo y te robaron las cookies
Descargaste un programa pirata
no recurdo haber descargado nada pero nada ahora a reiniciar todo y tener mas cuidado otra no queda

Atrás